lunes, noviembre 20, 2006

Concierto de Boris

El sábado pasado fuimos al concierto de un grupo japonés llamado Boris, cerca de Shin Okubo. Normalmente tocan rock, pero lo del sábado fue un poco extraño ya que colaboraba en el concierto el gurú del noise en Japón Masami Akita (aka Merzbow).

Y, he descubierto que no me gusta el
noise. Aparte de eso y de que al día siguiente todavía oía un piiiii en mi cabeza, el concierto estuvo bien. La chica tocaba la guitarra increiblemente bien, con una habilidad proporcional a lo pillado que estaba el batería. Las cosa se desmadró un poco cuando salieron a tocar el bis, pero nada que no haya visto antes en el CBGBs ^_^:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el ruido. Con esos conciertos te puede pasar el dolor de la espalda a la cabeza. Debe ser como una tortura aguantar mas de 5 minutos tal ruido.

aDrIaN dijo...

Pues imaginate hora y media que duró el concierto ^_^ No, menos los ruidos que hacía el del noise, el resto estaba bien ;)

Anónimo dijo...

que tal lo llevas,por aqui acaba de llegar el invierno hoy lloviendo todo el dia, ahhh que plato mas sabroso mandaste,dbe de estar ricooooooooooo,ricooooooooo,leci

aDrIaN dijo...

Aqui todavia no hace frio frio. Por las mañanas 12 grados, y a medio dia 20...Al parecer cuando hace frio de verdad es en enero, febrero.

Anónimo dijo...

hace falta estar preparado para oir esa musica, a lo mejor es cuestion de educar el oido........o de llevar varias copas u otras cosas encima, yo creo que es dificil soportarlo, al menos yo acabaria sorda a corto plazo, de todas las maneras como dices hay que oirlo todo para poder opinar, y si dices que es resto estaba bien pues me lo creo, ya sabes en gustos ....queria decir un refran pero ya sabes que los digo al reves siempre, La sukina mayor del plantio