jueves, noviembre 02, 2006

Maria's Birthday & Bucaneers

Ayer fue el cumpleaños de María. Para celebrarlo primero fuimos con los compañeros rusos de la guesthouse, nuestro senpai Nacho y amigos de María a un restaurante de Okonomiyaki. Es una mezcla entre tortilla y pizza. Hay de muchos tipos y te lo cocinas tú mismo en una plancha que hay en medio de la mesa. Aqui vemos la maestría de Enrique dándole la vuelta:



También hay que decir que David tiene una técnica secreta de partición de Okonomiyaki. Para aprenderla hay que estar 5 años practicando en un templo sintoista en las montañas de Kobe, y son muy pocos los que llegan a dominarla. Desgraciadamente ayer no pude grabarlo, pero prometo poner un video en otra ocasión.

Después fuimos para la guesthouse a comer la tarta, y entre risas se nos ocurrio enseñarle a Ania, una de nuestras compis rusa, una bonita poesía española. Que traducida al japonés es algo como: 私はあなたの金のために、あなたの銀のために海賊、愛しないが、宝物のために足と足の間で持っている

Pero mejor ver el video ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ...desde la España,...no se si has tenido la oportunidad de ir a ver la obra de Javier Mariscal, con la semana del Diseño que se celebra allí estarán bastantes artistas, sii vas por favor documentación gráfica...jejeje ciaoo un saludo F.Onti

Anónimo dijo...

Además del diseño de Mariscal en esas tierras, Boris Izaguirre ha dicho en la radio que en Tokio ( ha estado este verano pasado) hay mucho neón y mucho sexo, SEXO ¿es verdad?

Anónimo dijo...

Ehhh!! Has suprimido mi post!!!
Uuuuuhhhhh!!!!