martes, octubre 24, 2006

Manga Kissa

Después de ver el partido ya se habían hecho las 6 de la mañana. A las 9 teniamos que estar en la academia, y si volviamos a casa perderíamos mucho tiempo y apenas podriamos descansar. La alternativa en España sería quedarse dando vueltas pasando frio, pero aqui hay una cosa que se llama Manga Kissa:Manga son los tipicos comics japoneses, y Kissa viene de Kissaten que es el nombre de las cafeterias tradicionales japonesas. Así pues, son una especie de "cafetería" en la que pagas unos 3 € por hora y tienes un cubículo con un asiento reclinable donde puedes leer alguno de los más de 8000 tomos de manga que hay, ver una pelicula, mirar internet en el ordenador, jugar a la playstation, o simplemente echar una cabezadita como hicimos nosotros. El precio también incluye barra libre de café, té y otras bebidas.

Hay mas de 3000 Manga Kissa en todo Japón y los hay que hasta tienen sauna. También los usan los trabajadores y gente en general que pierde el último tren de vuelta a casa, para hacer tiempo hasta que sale el primero. En éste que estuvimos me pareció curioso que cortaban la cobertura del móvil hasta las 8 de la mañana, supongo que es para que no te depierten con los moviles si quieres echar un sueñecito.

4 comentarios:

Arrrrmarinero dijo...

Que grande Adrianoooo.

Estas noches son de las que recordaremos dentro de unos años porque fue la ostia.

Seguro que es la primera de muchas, ARRRR. Que me lleve la proxima galerna si miento!!!

David

Anónimo dijo...

Ains. Pero qué envidia me dáissssssssssssssss.
Me tenía que haber colado en vuestro equipaje XD.

LuisJa dijo...

OFFTOPIC: Chaval, ¿¿¿estais así, en manga corta, por allí todavía, en octubre???

Salu2 desde tierras Vikingas

aDrIaN dijo...

Hombre eso era dentro de una tienda. Ayer empezo a hacer un poco mas de rasca, pero la semana pasada en camiseta, y hoy ha vuelto a hacer calor. Lo malo es que no creo q dure mucho :/