Yokohama Marinos VS BarçaEl lunes nos avisaron en la Embajada de que tenían unas entradas para el partido que iba a jugar el Barça en Yokohama. Como no eran muchas las sortearon, y no me tocó ninguna, aunque soy fan de los Marinos de toda la vida. Los agraciados fueron Pepe, Megumi, María y Enrique. Pero resulta que Iván C., un compañero del departamento de agraolimentarios, conocía a una chica en la Oficina de Turismo Española, y ellos también tenían entradas. Como les sobraron dos e Iván C. no podía ir, amablemente nos las cedió a Iván y a mi.
Yokohama está bastante cerca de tokyo, a unos 40 kilómetros, así que Enrique y yo nos decidimos a ir en
moto. El caso es que imprimimos unos mapas, pero seguimos una ruta alternativa, y lo que normalmente se hace en una hora y poco tardamos dos horas y media y acabamos en el puerto en vez de en el estadio que está como a 7 kilómetros hacia dentro. Mirándolo por el lado positivo hicimos un poco de turismo, aquí la
torre Landmark:
¿Dónde **ñ* estámos? Ni idea, pero ahí hay una noria enorme Al final llegamos un poco antes del descanso. Empate a cero. Empieza la segunda parte. Vienen unas japonesas y se nos sientan a nuestra derecha. La que está a mi lado se saca la camiseta del Barça del bolso, con la etiqueta colgando. Se la pone, y la otra le saca un posado. Acto seguido, se quita la camiseta y se la vuelve a guardar en el bolso. Viva el márketing y las apariencias... En fin, volvamos al partido. Qué tostón, voy al baño.
Según me levanto mete un gol el Barça. Soy gafe, me tenía que haber quedado sentado. Por fin se termina la pachanga. No han ganado los Marinos, pero por lo menos el Barça no ha dado muy buena impresión tampoco jejej. Nos sacamos unas fotos con las fans de al lado, y emprendimos el camino de vuelta. Ésta vez encontramos el camino bueno y tardamos una hora y poco.
Hay que decir que en el campo había más camisetas del Barça que en el Camp Nou, y que aunque nosotros nos aburrimos como una ostra, los japoneses con cualquier pase o sprint exclamaban "ohhhh", "ahhhh", y lo vivían intensamente. Os dejo con un vídeo del final del partido. Un abrazo!