El otro día dando una vuelta por una tienda de Tokyo vi unas pegatinas de vinilo para los iPods nano muy bonitas. Entre ellas había una con uno de los cuadros que más me gustan. Es una de las 36 vistas del monte Fuji que pintó Hokusai. Ésta en concreto es la más famosa y sale una ola gigante, seguro que la habéis visto antes:
Maravillado por el descubrimiento me hice con la pegatina, y una vez aplicada, éste es el resultado:
Voy a llamar a Steve a ver si me lo financia porque entre el ordenador y el reproductor mp3, vaya publicidad de la manzana jejej.
6 comentarios:
Eso, eso que te lo financie.
Yo también lo tengo tuneado, pero con un dibujo de Hello Kitty! ëste de Hokusai es precioso.
Hola Adrián, soy Isidoro de Madrid (amigo de tu padre). El tuneado queda : im...presionante en 2 palabras: fan ..tastico.
¿Y los del monte Fuji?
hasta pronto
http://alexisabriendocamino.blogspot.com/2007/05/mi-paraiso-natural-meme.html
Hola Adrián despues de dar vuelta por medio oriente, donde la modernización se va engullendo los espacios naturales,podrías subir una imagen (si no te es molestia) de las que se deberian preservar sobre todas las cosas, sea de oriente o que tengas tu dentro de tu mente.
un saludo y gracias.
¡¿Pero cuanto español hay en Japón?! Me estáis matando entre todos de envidia. Primero David, luego tu, y ahora el resto de blogs que veo por ahi. ¿cómo habéis conseguido ir a trabajar alli?Tengo unas ganas locas de irme una temporada. Me ha encatado tu blog, asi que con tu permiso te meto en el mio para seguir leyendote y q mas gente te conozca. Me quiero ir a japón...
Deja de molar tanto, vale? A ver cuándo haces camisetas de tu Blog. Si molan me pongo una. Molón. Molón. Molón.
Ric.
Publicar un comentario