viernes, mayo 18, 2007

Tuneando el iPod a lo Japonés

El otro día dando una vuelta por una tienda de Tokyo vi unas pegatinas de vinilo para los iPods nano muy bonitas. Entre ellas había una con uno de los cuadros que más me gustan. Es una de las 36 vistas del monte Fuji que pintó Hokusai. Ésta en concreto es la más famosa y sale una ola gigante, seguro que la habéis visto antes:

Como uuna ooolaaa

Maravillado por el descubrimiento me hice con la pegatina, y una vez aplicada, éste es el resultado:

Hokusai iPod!


Ay que ver que finos son los jodíos

Voy a llamar a Steve a ver si me lo financia porque entre el ordenador y el reproductor mp3, vaya publicidad de la manzana jejej.

6 comentarios:

handicap dijo...

Eso, eso que te lo financie.

Núria dijo...

Yo también lo tengo tuneado, pero con un dibujo de Hello Kitty! ëste de Hokusai es precioso.

Isidoro dijo...

Hola Adrián, soy Isidoro de Madrid (amigo de tu padre). El tuneado queda : im...presionante en 2 palabras: fan ..tastico.
¿Y los del monte Fuji?
hasta pronto

Alexis dijo...

http://alexisabriendocamino.blogspot.com/2007/05/mi-paraiso-natural-meme.html

Hola Adrián despues de dar vuelta por medio oriente, donde la modernización se va engullendo los espacios naturales,podrías subir una imagen (si no te es molestia) de las que se deberian preservar sobre todas las cosas, sea de oriente o que tengas tu dentro de tu mente.
un saludo y gracias.

Jado dijo...

¡¿Pero cuanto español hay en Japón?! Me estáis matando entre todos de envidia. Primero David, luego tu, y ahora el resto de blogs que veo por ahi. ¿cómo habéis conseguido ir a trabajar alli?Tengo unas ganas locas de irme una temporada. Me ha encatado tu blog, asi que con tu permiso te meto en el mio para seguir leyendote y q mas gente te conozca. Me quiero ir a japón...

Ricardo dijo...

Deja de molar tanto, vale? A ver cuándo haces camisetas de tu Blog. Si molan me pongo una. Molón. Molón. Molón.

Ric.