Visto en la Foodex 2007. La Foodex es una de las ferias de alimentación y bebidas más importantes de oriente, y se celebra en Tokyo anualmente por estas fechas desde 1976. Sólamente españolas había unas 100 empresas. Dura una semana, y el último día nos tocó acercarnos a echar un cable a Iván y a mi, además de Enrique el informático.
Lo bueno del último día es que los empresarios que se vuelven se quieren deshacer de las muestras que han traído y les han sobrado por no cargar con ellas otra vez hasta España. Y ahí es cuando entramos en acción nosotros realizando una labor altruista a la par que desinteresada:
Aquí se nos ve cargados con todo el percal en bolsas; botellas de vino, embutido, conservas...Especial mención las 2 bolsas de atún que nos dieron las empresas vascas, una de 1 kilo, y otra de 3 kilos! Entre Enrique Iván y yo cargamos con todo, y esa misma noche hicimos una cena con todos los compañeros, nos os penséis que nos lo comimos todo los 3 :P
4 comentarios:
Voy a ver si encuentro alguna foto de la paella y te la mando. Si no la encuentro haremos una para la foto. El próximo domingo mamá corre la media maratón de Madrid y si viniera Ramon haciamos una. Desde que no estais vosotros que no hemos hecho, porque ya sabes que solo se hacerla para 10 comensales, y estando mamá, Inma y yo solos ...
Yo también echo de menos las paellas de los domingos!!Aayyss!!
Oye, ya he visto, que el "Set de Paella", es de la marca "Carmencita"; también ha llegado hasta aquí, a Ámsterdam...
Podríamos hacer nosotros negocio con las paellas también, visto que se venden bien...
Pues los samperos estuvimos de paella en la peaso casa de una de la Ofi el sábado pasado... ménuda favhelinha jaja¡¡cómo nos pusimos nene!! ¡¡Y cómo vivís, no tiene perdón!! juas juas.
Jeje, curiosamente yo también tengo para ti kilito y pico de jamon serrano recien llegaditos de la madre patria...
Publicar un comentario