martes, marzo 20, 2007

Mi Mii

En el menú de la Wii puedes crear unos personajes que se llaman Miis, que sirven de avatares o como jugadores en los juegos. El otro día intente hacer un Mii que se pareciese a mi para usarlo en los juegos, y éste es el resultado:



Para que veais cómo funciona, hay una animación en flash que es igual que el programa que usa la Wii. Si queréis probarlo pinchad aquí. Si alguien se hace un Mii y se anima a hacer una captura de pantalla y me la envía actualizaré el post y lo pondré en él ^_^

Edito:
Sukina

Lyl

Chirla

Handicap

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Está chulo! Ara mismo me hago uno y te lo mando jajajaja.

Anónimo dijo...

Te envio una Wii mia,no soy buena retratista pero he intentado que se parezca a mi para que me tengas de recuerdo...........!que mala soy! seguro que con el lapiz y papel me sale mejor, tu lo has conseguido , te pareces un poco...

Anónimo dijo...

¿A que me parezco mogollón?. Seguro que me has reconocido. Jajaja.
handicap

aDrIaN dijo...

Handicap, no me ha llegado ninguna imagen tuya :S ¿Seguro que la has mandado?