viernes, marzo 23, 2007

Me voy a Korea!

Voy a aprovechar el puente de semana santa donde se juntan 4 días de fiesta (cosa harto complicada aquí) y voy a ir a Korea que queda cerquita. Al final me ha salido bastante bien de precio, unos 300 $, como 220 €.


Y ahora un poco de twitter: en 25 minutos he quedado con Iván para coger el tren hacia Shibuya. Antes de camino a la estación voy a comprar las entradas para la discoteca donde vamos mañana, que si las compras en un konbini con antelación te hacen descuento. Es para el club Asia donde mañana hay una fiesta en la que mezclan música electrónica con tambores tradicionales de taiko así que tiene buena pinta.

En Shibuya ayudaré a Iván a elegir una cámara de fotos, y después vamos a Shimokita donde hay una tienda friki muy chula a ver un regalo para la compañera becaria de Madrid Arantxa, que mañana es su cumpleaños. En Shimokita cenaremos con Nico, un amigo que conocía ya antes de Madrid que está aquí con una beca mombusho. Después volveremos todos a Shibuya a un bar que se llama Tasuichi donde están las cervezas a 300 yenes! (2 €) a tomar unas cañas hasta las 12 que iremos a La Fabric, que está también en Shibuya. Hoy canta y hace una performance allí una amiga de Megumi y parece que va a estar bien. Y bueno os dejo que voy a llegar tarde xD Un abraaazo!

4 comentarios:

issa dijo...

Oi menino, saluda a Laura cuando llegues a Seouluco y pasadlo muito legal. Tchauzinho.

Lyl dijo...

Jajajaja. Joer cada día me das más envidia, voy a tener que dejar de leer el blog por diox. Si hubiera sabido que ibas a Korea te hubiera pasado los vídeos de "Let's Speak Korean" que tengo por ahí XD. Y sí, Arirang TV me tenía enganchada jajajaja. ¡¡¡Traeme algún souvenir koreano!!! Y por favor que no sean los gusanos de pescar, que son unos bichos horribles con colmillos. No me extraña que luego esta gente haga pelis como The Host.
Que lo pases bien! Besitos!

Fernandito dijo...

Vas a Shimokita!!!
Me encanta la serie Shimokita Glory days! Sobre todo porque sale Aoi Sora, que está más buena que el pan.
http://www.youtube.com/profile_video_blog?sid=DD7C42A5615B5B56&id=D047262DE7D547B7

aDrIaN dijo...

Le daré saludos de tu parte Isa. Y me apunto ver la de Host y lo de Shimokita Glory days ;)