viernes, marzo 02, 2007

Wii

Desde hace tiempo quería hacerme con una, pero estaba agotada desde que salió (regalo estrella en navidades y San Valentín en Japón).


Y la verdad es que es no está nada mal teniendo en cuenta que es retrocompatible (puedes jugar a los juegos de la consola anterior; Gamecube, que ahora están tirados de precio) y que la consola cuesta 25.000 yenes, casi unos 100 euros más barata que en España. También tiene navegador de internet, por lo que puedes navegar desde la tele. Además incluye varios canales donde puedes ver, desde la predicción meteorológica, hasta noticias, o descargarte juegos clásicos de consolas anteriores como supernintendo o nes:



El otro día Jair, un compañero de la oficina vió una tienda en donde quedaban 2 o 3 de una remesa que les había llegado, y me pilló una. Aquí tenéis la caja nada más abrirla:


Y así como queda instalada (a ver si pongo fotos de la casa amueblada que ya me vale...)


Y para terminar un video sacado de Youtube de demostración del Wario "Odoru" (bailar), el juego que compré para probar la consola (es un poco "raro" aviso :P) :


6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapo! Buah chaval, vaya upgrade de las tardes en casa de Sergio jugando al Mario Kart o al Mario Party :D.

Da la impresión, por los videos que he visto de la Wii, que la mayoría de los juegos que tiene son "sociales", de esos con los que juntas a un grupo de colegas a hacer el canelo delante de la tele. Mola.

aDrIaN dijo...

Si, hay muchos juegos así tipo "party" :) Pero con la wii podemos seguir jugando al mario kart ;) es un clásico! Esas partidas Sergio, Rubio, tu y yo en el circuito ovalado de baby mario, tirando de freno de mano en las curvas, y a conchazo limpio jajaj.

La wii lo que tiene es que con el mando nuevo (con giroscopio integrado) es mucho más fácil jugar y lo hace accesible para todo el mundo. Y sino mirad:

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=6191

^_^

Anónimo dijo...

Supongo que se podran hacer tambien campeonatos en casa de golf sin tener que añorar Valderrama,asi te ahorras el salir, gasto de gasolina, chuparte la lluvia, los rayos ultravioletas solares, etc ya nos diras como va.Esta bien pensado que se instalen en los geriatricos, es un mercado.., pero que anda les servira de estimulo o como dice la direccion donde nos remites duraremos mas tiempo y faltaran plazas geriatricas..... Jaja jaa. no puedo evitarlo

Anónimo dijo...

Desde aquí tengo que pedir mis humildes disculpas Adri, he de reconocer que te he llamado friki y putero sin razón, despues de esto me has demostrado que simplemente eres un FRIKI y que prefieres gastarte la pasta en una consola que en las casitas esas del amor japonesas, eso sí, recuerda que si en algún momento se te pasa la tonteria friki existe un "gremio" dispuesto a acojerte nuevamente en sus brazos, eso sí, ya puedes practicar porque cuando vuelvas pa Spain te pienso machacar en el mario kart, el pro, o lo que se ponga por delante...

-El anónimo, anónimo FEDE-

aDrIaN dijo...

Es verdad que hay un juego de golf, y creo que está bastante logrado. Y Fede, lo del Mario Kart lo puedes seguir soñando muahaha

sobestrana dijo...

De EL PERIODICO de Barcelona:
Banesto abre la guerra comercial al vender la Playstation 3 rebajada

1. • El banco abrirá oficinas a medianoche el día del lanzamiento de la consola

FRANCISCO J. DE PALACIO
MADRID

Banesto tiene como objetivo en el 2007 convertirse en el mejor banco comercial europeo, liderando el segmento de empresas y convirtiéndose en la entidad de referencia para particulares. Nada mejor para iniciar esta batalla que vender la nueva Playstation 3 a mitad de precio.
No se trata de un regalo promocional, explicó el consejero delegado de la entidad, José García Cantera. La única manera de comprar en España esta estación multimedia --juegos, música, DVD, Internet-- a 350 euros, es domiciliando una nómina y dos recibos en una cuenta de Banesto. La entidad ha firmado un acuerdo en exclusiva con Sony Computer Entertainment para distribuir este producto cuyo lanzamiento provocó grandes colas en Japón y EEUU.
Con el fin de evitar aglomeraciones y también por primera vez en la banca, Banesto abrirá 174 oficinas a partir de las 24 horas del 22 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Sony de la Playsation 3.