jueves, agosto 09, 2007

Yokohama Marinos VS Barça

El lunes nos avisaron en la Embajada de que tenían unas entradas para el partido que iba a jugar el Barça en Yokohama. Como no eran muchas las sortearon, y no me tocó ninguna, aunque soy fan de los Marinos de toda la vida. Los agraciados fueron Pepe, Megumi, María y Enrique. Pero resulta que Iván C., un compañero del departamento de agraolimentarios, conocía a una chica en la Oficina de Turismo Española, y ellos también tenían entradas. Como les sobraron dos e Iván C. no podía ir, amablemente nos las cedió a Iván y a mi.


Yokohama está bastante cerca de tokyo, a unos 40 kilómetros, así que Enrique y yo nos decidimos a ir en moto. El caso es que imprimimos unos mapas, pero seguimos una ruta alternativa, y lo que normalmente se hace en una hora y poco tardamos dos horas y media y acabamos en el puerto en vez de en el estadio que está como a 7 kilómetros hacia dentro. Mirándolo por el lado positivo hicimos un poco de turismo, aquí la torre Landmark:

¿Dónde **ñ* estámos?

Ni idea, pero ahí hay una noria enorme

Al final llegamos un poco antes del descanso. Empate a cero. Empieza la segunda parte. Vienen unas japonesas y se nos sientan a nuestra derecha. La que está a mi lado se saca la camiseta del Barça del bolso, con la etiqueta colgando. Se la pone, y la otra le saca un posado. Acto seguido, se quita la camiseta y se la vuelve a guardar en el bolso. Viva el márketing y las apariencias... En fin, volvamos al partido. Qué tostón, voy al baño.



Según me levanto mete un gol el Barça. Soy gafe, me tenía que haber quedado sentado. Por fin se termina la pachanga. No han ganado los Marinos, pero por lo menos el Barça no ha dado muy buena impresión tampoco jejej. Nos sacamos unas fotos con las fans de al lado, y emprendimos el camino de vuelta. Ésta vez encontramos el camino bueno y tardamos una hora y poco.


Hay que decir que en el campo había más camisetas del Barça que en el Camp Nou, y que aunque nosotros nos aburrimos como una ostra, los japoneses con cualquier pase o sprint exclamaban "ohhhh", "ahhhh", y lo vivían intensamente. Os dejo con un vídeo del final del partido. Un abrazo!

5 comentarios:

Ricardo dijo...

De que seas culé no voy a decir nada porque cada cual elige su sexo libremente. Pero de que no te gustará el partido, como diría mi abuela: eso te pasa por buscar fuera lo que tienes en casa.

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que iriais al partido. Cuando salía en las noticias estaba atento por si os veía, pero nada, vosotros de turismo con la moto. Los equipos de la liga española todavía no andan muy finos de juego, espero que mejoren.

aDrIaN dijo...

Como que soy del Barça!!! voy a tener que redactarlo again. Lo de que justo cuando me levante metio gol el Barça me referia a que mientras estaba allí no marcaron, y fue levantarme y gol, en plan de que soy gafe. Que si me hubiese quedado igual no habrían marcado. Mira que llamarme culé Ric. Que cosas tienes :P

Y pense en saltar al campo a lo espontáneo para saludar a la familia y amigos, pero me iba a salir cara la comunicación, mejor el skype xD

Anónimo dijo...

cacho perro, del barÇa nunca, ehh no jodes. por cierto te escribi a tu direccion de emial nipona para felicitarte, no se si lo recibiste o no. Hablando de motos, yo me compre mi gordi en diciembre 2006, una kymco grand dink de 125cc, beneficio del carne de coche y la verdad q estoy encantado. bueno lo dicho, muchas felicidades, un abrazo. Maseda

Anónimo dijo...

que asco!! ojala hubiera ganado el Yokohama, ademas que soy del R.Madrid
y me dio doble rabia, por una parte que hubiera ganado el equipo "rival", XD y por otra parte que perdiera mi aquipo japones favorito :(
saludos