martes, agosto 21, 2007

Conduce 2 kilómetros sin percatarse de que le falta una pierna

Foto: Paul Crotty

Un motorista japonés perdió una pierna al golpearse contra la mediana y no se dio cuenta hasta dos kilómetros después, según han informado medios locales.

Kazuo Nagata, de 54 años, transitaba con un grupo de amigos moteros por la región de Shizuoka (centro del archipiélago) cuando se golpeó con la barrera que divide los dos sentidos de la autopista.

Nagata se seccionó la pierna, pero literalmente anestesiado por el choque y la rapidez del corte siguió camino sin problemas. El motorista no se dio cuenta hasta que trató de trazar un giro dos kilómetros más adelante.

Según la edición en internet del periódico Mainichi Shimbun, los amigos del accidentado dieron media vuelta para recuperar la extremidad, que llevaron al hospital junto al herido.

Vía El periódico

4 comentarios:

Ivan dijo...

Hasta para esto los japos son raros... yo sigo pensando que no puede ser que siguiera tan tranquilo sin darse cuenta que le faltaba una pierna... que le corten los huevos, a ver si así se entera de algo!

Anónimo dijo...

Los hay mas despistados que tu.

Anónimo dijo...

Las dichosas motos, ¡que peligro! hace un mes yendo por el puerto de Herrera "balcon de la Rioja alavesa" no pudimos pasar porque en medio de la carretera en lo alto habia un helicoptero para evacuar a un herido caido de su moto, que resulto muerto.............handicap te puede enviar la foto, que salio en "el correo" hecha con su movil
Cuidado, cuidado, hay que tenerlas mucho respeto....Este año el nº de accidentes por moto se han incrementado aqui en España, suponga que tambien lo sera en otros paises.
Sukina

Rosa dijo...

Joder, este es mas despitado que yo. Yo siempre diciendo que no pierdo la cabeza porque la llevo pegada a los hombros...