viernes, noviembre 30, 2007

A trabajar, medio en porretas

Pensaba que después de ésto, los taiwaneses no serían capaces de volver a sorprenderme tanto. Pero oh! cuán equivocado estaba...

Resulta que una empresa Taiwanesa de lencería estableció el pasado día 21 de Noviembre como el "Día del camisón". ¿En qué consiste? en animar a que, en ese día, las más de 500 trabajadoras de la empresa fuesen a trabajar sólo con camisón y zapatillas.


Todo por celebrar el éxito de los 8 nuevos modelos de camisón que habían lanzado al mercado, con más de 20.000 unidades vendidas en 2 meses.

Lo mejor son las declaraciones de los trabajadores. Una de las chicas dijo "he seguido una dieta estricta para prepararme para éste día, al verme por la mañana, mi marido me dijo que debería vestir así todos los días".

Madre mía, how is the yard en Taiwan... Ver todo el artículo aquí.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Joé! Espero que en las empresas de condones no hagan lo mismo. O sí. Bueno, no sé. Me he liado. Que hagan lo que quieran pero que pongan fotos.

Ric.

Gulf dijo...

Taiwan me atrapa tío.
No sé qué estoy haciendo aquí en Japón si podría estar metiendo ideogramas en vena en Taiwan o Hong Kong, sin contar con trabajar en una empresa com esa. (Y no rodeado de cuarentonas.)