viernes, noviembre 09, 2007

Visita de la Family

A mediados de Octubre vinieron a verme mis padres y mi tía Raquel. Hacía un año que no los veía por lo que me hizo especial ilusión. Padres y madres del mundo, aunque no lo creáis, los hijos os echamos de menos en vuestra ausencia.


Recién salido de la oficina, fui a buscarles a la estación cual sararyman, para estupor de mis progenitores. Ellos ya habían estado en Japón en el 91, pero se quedaron impresionados de lo que ha cambiado. Mi padre dice que antes era casi imposible comunicarse con la gente, y que ahora te puedes manejar con el inglés y en según qué sitios hasta en español. Aunque yo tengo mis dudas jeje, seguro que la situación esta mucho mejor que antes.

Y mi tía como es arquitecto, estaba encantada con los edificios. Se había traído una lista con una pila de edificios de interés arquitectónico que quería ver y creo que no les faltó ni uno. Estuvieron una semana por Kansai (Kyoto, Nara, Osaka, etc.) y otra semana conmigo en Tokyo. Menos el día de Nara que les cayó el diluvio universal, les hizo un tiempo increíble todos los días, así que genial.

Me hubiese gustado pasar más tiempo con ellos, pero bueno, por lo menos aprovechábamos al máximo en cuanto salía de trabajar para hacer turismo y cenar juntos. El penúltimo día cenamos toda la cuadrilla becaril con ellos en un restaurante de pato en Roppongi que está riquísimo y ya es un clásico entre nosotros:

De izquierda a derecha Enrique, Megumi, Raquel, Iván, David, Jair, Antonio, Gloria y yo.

¡¡Gracias por venir!! Y nos vemos otra vez dentro de nada, mes y medio que se pasa volando. Mamá, guárdame una naranja de la receta de nochevieja. Bueno mejor que sean dos ^_^ ¡¡Un beso enorme!!!

8 comentarios:

Pampanitos Verdes dijo...

Qué bien que te hayan ido a ver! ¿Y tu madre no te ha dicho lo de "hijo, estás muy flaco" o "esa barba... no sé yo"? Es lo que suelen decir las madres tras ciertos períodos de ausencia :-D

Besitos!

Lyl dijo...

Qué bonitas fotos con tus padres.
Hasta ahora sólo había visto a tu madre en foto y a tu padre no lo conocía.
Por cierto, ¿qué es eso de la naranja de la receta de nochevieja? ¡Cuenta, cuenta! XD

Anónimo dijo...

Q razon tienes respecto a echar de menos a la fmaily. A mi me paso igual cuando estaba en londres y turin, vinieron a verme mis padres, mis hermanos y maria (del colegio) y no pude atenderles, mas q cuando salia del master.
Animo chico, y cuidado con la moto. Hoy ha sido la mayor concentracion de motos de españa, estaba castellana a reventar, etabamos millones de moteros protesando contra los guardarrailes, ya sabes, guardarrailes=asesinos

un abrazo, maseda

Abura dijo...

Hola! Tu blog me gusta mucho, hace tiempo que lo veo, pero nunca me he atrevido a escribiir nada :S Tenía que intentarlo :P
Pues que bien que te hayan ido a ver :D

sit dijo...

Un saludo desde Carlet, besos de todos. Llum, Mar y Neus están fenomenal.

Anónimo dijo...

Hoy participe en la carrera de empresas, HUINJ " el hospital de los niños" saliente de guardia, bien, mañana vere como hemos quedado el equipo, despues me fui a desayunar con el equipo ECO RETIRO porque era el cumple de Jose, ya estan programando la maraton de Boston, les he dicho que la de de Tokio-08 es en Febrero, acababan de hacer la de Atenas la clasica de Maraton, es que no paran y me apuntan a todas.......Bueno que muy chuli las fotos, yo tambien estoy pensando en las naranjas, hare un monton con las que traiga tu padre de Valencia este fin de semana que seguro que agunatan hasta navidad
Besotes
Mama

aDrIaN dijo...

Jajaj, mi madre es que es muy buena. Yo creo que cualquier cosa que me ponga me iba a decir que que guapo estoy ^_^ Un beso mamá! Y a ver si hacemos una maratón juntos un día de éstos. Cuando me ponga a correr regularmente ^_^ No pero en serio que me gustaría hacerlo.

Lyl, lo de la naranja es una receta espectacular de naranjas rellenas de crema de las idem con caramelo y nata por encima que está de vicio. Es una bomba pero rivaliza con el arroz con leche de mi abuela, y eso son palabras mayores...

Mase, cuando vuelva lo primero que haré será mirar motos, se me va a hacer raro no ir con una! Ah y hoy he ido con Enrique al Tokyo Motor Show. había unas motos que te quedas O_o Ya pondré foticos.

Abura! muchas gracias por comentar. Aunque no lo creas hace muchísima ilusión porque es la prueba de que después de lo que te trabajas las entradas, etc. hay alguien que lo lee y lo disfruta. Sino no estuvieseis ahí no tendría sentido. Y cuando me dejais un comentario me recordáis que merece la pena seguir escribiendo. Un abrazo, y gracias otra vez! A ver si se anima más gente.

Papá! dales muchos besos a todos, y haz fotos para que las veas cuando vuelva.

Anónimo dijo...

HOLA ADRIAN, HE VISTO LAS FOTOS, Y EL VIAJE DE TUS PADRES, DE VEZ EN CUANDO ENTRO EN TU BLOG, Y TE HE PUESTO ALGUN COMENTARIO, AHORA SOLO FELICITARTE, FOTOS MAGNIFICAS, Y TENER UNOS PADRES COMO LOS QUE TIENES ES UN LUJO.
POR SUPUESTO ELLOS ESTAN ORGULLOSOS DE TI Y DE CARMEN LOGICAMENTE Y VOSOTROS DE ELLOS.
UN BESO DE UNA AMIGA QUE OS QUIERE TOÑY&ISIDORO.