martes, abril 17, 2007

Restaurante Escatológico

En Japón son muy dados a los restaurantes temáticos como el que ya vimos. Y yo, ingenuo de mi, creía que ya no me iba a soprender con ninguno. Entonces mi tía Raquel me envió un mail sobre el siguiente restaurante (abstenerse de seguir leyendo los que estéis a punto de comer):


El restaurante en cuestión es un "Toilet Restaurant". Con temática de cuarto de baño vamos. Se llama Marton y esta en Kaohsiung, Taiwan.

Los asientos son tazas de wáter

Lo bueno es que si te da un apretón, te da tiempo a llegar al retrete.

Y los platos tienen forma de wáteres tradicionales japoneses...

La comida también tiene forma acorde con la temática...

Esperemos que no se hayan esmerado también con el sabor de los platos. Es un poco demasiado para mi gusto. Creo que si abren uno aquí no iré a probarlo...

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Mmmm... parece que no es un hecho aislado. Entra aquí y podrás ver otro restaurante que te cagas. Y de paso, investiga por su buscador. Tiene montones de tiendas chulas de Japón.

Qué tal la gripe?

Ric.

Ricardo dijo...

http://www.thecoolhunter.net/

La dirección, que se me olvidaba...

Anónimo dijo...

Adrian, dices que ese restaurante esta en Taiwan, luego no es de Japon, te ha debido informar mal tu tia Raquel haciendo referencia de que es de Japon,a no ser que la comida que den sea japonesa, de cualquiera de las maneras yo sigo ahora confundiendo los rasgos fisicos de las chinas, japonesas, filipinas o tailandesas, si que cuando estuve en Japon y china me parecian distintos, los japos me parecian mas feos pero mas limpios que los chinos que son mas bajitos, las chicas japos, me parecian mas guapas que las chinas, las filipinas las veo un poco mas "indias" que nadie se moleste y las tailandesas , pues la verdad que no las conozco, pero deben de ser guapas tambien, resumiendo que es un restaurante extravagante como los haya, hasta donde hemos llegado... yo creo que no merece comentarios, aunque supongo que deberia haberlos, animaros y darme vuestra opinion, me parece bien que lo hayas puesto Adrian, ni con esta estravagancia la gente parece que se anime a ponerte algo
besos
Sukina

aDrIaN dijo...

Joe que radical jaja. Es que me puse a buscar el nombre del restaurante y tal y eso resulta que está en Taiwan. Pero los platos que usan son igual que los wáteres japoneses tradicionales. Lo mismo en Taiwan usaban el mismo tipo?
Y de comentarios no dejan todos los que me gustaría, pero si que hay algunos que van dejando. Estoy pensando algo para ver si se me ocurre cómo fomentarlos, ya os contaré ^

Anónimo dijo...

Un restaurante con bastante mal gusto. No invita a entrar y tomarte algo...arggg

Anónimo dijo...

Pues yo que soy muy cagona, me encanta!!

Además, qué aburrido sería si todos los restaurantes fueran iguales!!

Seguro que éste tiene mucha más clientela, aunque no sean asíduos :os

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice: No hay persona, por buena que sea, que cuando mea, no se pea".
Me encantan los lugares y sitios temáticos, no son nada raros, simplemente son DIFERENTES.
Para comer paella buenísima"EL PLANTIO", pues uno se va a casa de los padres de Adrián y ya está. Que quiere comer comida china, se va a un restaurante chino y ya está y etcccc....
La IMAGINACION no tiene que tener límites.
Ricardo me encanta la pg web.
Y ya puestos con este restaurante escatológico, ahí va otro refrán: "Quien mucho traga, mucho caga", así que cuidadin no vaya a ser que tengan que proliferar este tipo de restaurantes.
Handicap

Anónimo dijo...

cell restaurant then toilette one..so does it improve your appetite??:p

Josune dijo...

Creo que no iria alli a comer jamas... Eso de que te sirvan la comida en algo con pinta de urinario no me acaba de convencer...