viernes, septiembre 07, 2007

Galletas de Avispas

No, no me he equivocado con el título del post. Ésto es lo que acaban de sacar al mercado unos pasteleros japoneses. Les dan un hervor, las secan y a la masa. Rico, rico que diría Arguiñano. Atención que vienen imágenes que pueden herir la sensibilidad culinaria de más de un@:


Te aseguran que en cada galleta encontrarás de 5 a 6 insectos, que proporcionan un sabor dulce a la misma.


Dale a la plancha Yamaguchi, y déjalas más tiempo que te queden doraditas.


Así, así, mu ricas. Nos las van a quitar de las manos, ¿no sabes?


Nosotras nos juntamos todos los miercoles a comer avispas, están riquíshimas.

Crackkk!!! Ouyssss >_<

Podéis leer el artículo entero aquí, con vídeo incluído.

Gracias a Luisja por la info!

P.S: me ha costado etiquetar ésta entrada como comida... Dudo que fuera de Japón tengan éxito, pero nunca se sabe. ¿Vosotros os animaríais a probarlas?

5 comentarios:

Montse Akane dijo...

Alomejor estan buenas, pero ni loca me atrevería a darles un bocado *_*U

...Tengo una fobia tremenda a las avispas... como para darles un mordisco.

Anónimo dijo...

la verdad que en china he probao cosas mas asquerosillas a la vista, pero las avispas me dan mucho repelus XD

Anónimo dijo...

Casualmente vi la noticia en un teledario ayer noche, creo que en la 4, o localia, no se..., estaba casi dormida como siempre y uhhhhhhh....la noticia me despertó: ¡"las galletas insecto"!, yo desde luego no las probaré cuando vaya por ahí, en China comen varios animalucos parecidos a esos, y nosotros tambien por ejemplo:los caracoles, las ranas, los pajaros, etc, todos son o han sido seres vivos, o ¿no?, esta visto que hay gustos para todo, cuando no hay comida, para sobrevivir nos comemos cualquier cosa, si no que se lo pregunten a los supervivientes de los Andes...
Sukina

Anónimo dijo...

no soy de esos que suelen juzgar las cosas por primeras impresiones no? pero... aparte de que odio cualquier insecto que no sea la hormiga... esto me parece simplemente repugnante, ademas que a mi no me gusta la miel...u_u"

LuisJa dijo...

De nada, un placer, y nada comparado con lo que nos muestras tu. Sólo una cosa... cuando las pruebes... ¿podrías postear una nota de cata? Jua, jua, jua.