sábado, septiembre 29, 2007

Un año de Big in Japón


Pues sí, cómo pasa el tiempo. Hoy hace un año empecé a escribir éste blog para ir contando a familiares y amigos cómo me iba por Japón. Y es que, como dijeron en una de mis series de culto, nada de lo que hacemos tiene sentido si no lo compartimos con aquellos a los que queremos.

No, no se trata de ningun serie pastelosa, sino de uno de los momentos sórdidos de Malcolm. Justo ése no lo he encontrado en Youtube. Sin embargo sí estaba otro impagable: cuando Hal le enseña a patinar a Malcolm.



Qué grande es Hal.
En fín, sirva ésta entrada también para daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, especialmente a los que dejáis algún comentario.

Sin vosotros Big in Japón no tendría sentido.

¡Un abrazo!

Adrián

12 comentarios:

sun dijo...

congratulations!! xxx

Jado dijo...

enhorabuena, me alegro de que todo te haya ido tan bien. seguire leyendote xD, saludos.

Pampanitos Verdes dijo...

Kekkonkinen bi omedeto!

(^.^)

Montse Akane dijo...

Muchas felicidades y que siga por muchos años más el blog ^_^

Por cierto el helado del post anterior tiene una pinta... me da hambre verlo.

handicap dijo...

Iroiro arigatou. Mata sugu ni. ハグ

Anónimo dijo...

Konichiwa ¡¡¡¡Enhorabuena!!!, ¡quien iba a decir que ya ha pasado un año!te la damos por muchas razones, mantener el blog con esa constancia pocos lo hacen, hacer todo lo que haces pues tampoco todos lo hacen, no sigo que no acabaria y esto es para lo que es, tendre que hacer como handicap empezar a escribirte en japones al menos hacerlo como se pronuncia porque escribirlo va a ser que no, no tengo la capacidad que tu tienes.
¡que pena Alonso!
Ya queda poco para el jamonnnnnnnnn
Onegai shimasu a lo que te pedi en un correo hace unos dias, ya queda poco
Ja mata
Sukina

papa dijo...

Feliz cumpleaños de blog. He de confesarte que cuando lo empezaste crei que duraría poco. Me equivoqué y te pido perdón publicamente, ya sabes que los padres muchas veces minusvaloramos las cualidades de nuestros hijos. En tu caso no solo has mantenido el blog sino que es muy bueno y me tiene enganchado, soy biginjaponadicto.
Veo que no voy a tener problemas de idioma en el próximo viaje, puesto que tanto Handicap como Sukina se despachan con todo desparpajo en japonés.
Besos

cris dijo...

Un amigo mio dice que los blogs destruyen a las personas, jaja, porque son un cotilleo total, pero... teniéndote a miles de kilometros, ESTE tiene sentido. Tienes a toda la familia enganchada, que lo seeepas.

P.D: dos días para madrid!!!!!!! me tengo que hacer yo la comida y pa empezar bien quiero saber que es el liquidito buenisimo que echan los orientales en la ensalada! Dime Adri, tu que entiendes.Jajaja. Besetes

aDrIaN dijo...

Muchas gracias a todos!!! :D

Ricardo dijo...

Qué entrada más sentimental. Enhorabuena Adri, pero lo importante es que te tires otro año más allí para alegría de todos XDDDDD

Me he hecho un curso de cocina japonesa, la próxima vez que vaya a Tokio no voy a dejar salmón con arroz, o títere con cabeza.

Ric., el que te echó de menos el miércoles en su cumple, y el fin de semana en las fiestas de Las Rozas.

aDrIaN dijo...

Jaaarlll, Felicidades con retraso!!! :S

Bueno ya celebraremos cuando vaya palla, yo llevo el saque y tu pones el sushi. Estoy enganchao. Tendré que aprender a hacerlo como tu... Ya me enseñaras ;P

Ahh las fiestas de Majadahonda y las Rozas. Mira que he ido veces... Este año no ha podido ser :/

Un abraaazo Ric!!

Lyl dijo...

¡Feliz bloguicumple!
Ya un año, tiene tela...
El tiempo corre que vuela. La verdad es que a pesar de que vas informando por el blog, se te echa de menos por Madrid. (Cuando vuelvas avisaaaaa XD)
Mientras tanto, seguiré leyendo el blog. Gracias por poner tantas fotos y currártelo tanto. Todos los días miro como una posesa para ver si hay algo nuevo jajaja.
Besos!
Lyl