lunes, septiembre 10, 2007

Esnucados

Domingo pasado, 6 de la mañana. Vuelvo a casa después de la fiesta en el Ruby Room por la despedida de Ruth y el cumpleaños de Javi. Cojo la Yamanote en Shibuya, me siento, cierro los ojos y echo un sueñecito. Cual japonés, me despierto justo en mi parada, Tamachi. Miro a mi derecha y veo ésto:


Había visto japoneses durmiendo en muchas posiciones en el tren, pero así tirados en medio del vagón todavía ninguno. Justo cuando me levantaba para salir se giró y tenía la cabeza debajo de los asientos... :


Y cuando creía que ya había cubierto el cupo de esnucados imposibles, de camino a casa me encuentro con éste otro hombre en la acera:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin, vaya día.
Yo hubiese buscado una cámara oculta... :-)

Anónimo dijo...

AH JAPONESES DORMILONES. Los comentarios de estas imágenes son muy diferentes, si en vez de ser del Japón son de España. En Japón sería porque tienen sueño, en España porque no tienen donde dormir.
¿Por qué se duermen los japoneses en cualquier sitio y de cualquier postura? ¿Cual es la razón?.
A ver si va a resultar que la forma de los ojos ajaponesados se debe a que se duermen en cualquier sitio y en cada momento que no tienen nada que hacer y ¡para qué diantres!……los van a abrir del todo?. Ahora entiendo porque casi ni se les ven los ojos a estos orientales.

Anónimo dijo...

a mi me dan penita la verdad.

pero trabajan tanto o que pasa?

yo tambien me duermo en el bus urbano cada mañana, pero no voy a comparar XDDDD

y los moratones de las piernas?
de los golpes contra las barras? XD

Anónimo dijo...

¿que es el insomnio para los japoneses? Tendremos que preguntarles la receta.... Vamos que no hay como estar mmmmmuy cansado para dormirse en cualquier sitio
Sukina

Anónimo dijo...

He de defender la condición de marmota humana con dignidad. Yo si el suelo estuviera en Madrid así de limpio de fijo que también me echaba un sueñecito plácido XDDDD.
Será que tengo algún gen japo...

Javier dijo...

Los japoneses no tienen remedio. Aaah, que ganas de subir en uno de esos trenes que tantas veces he conducido (virtualmente)...

Buen blog, un saludo.

Anónimo dijo...

ehhh yno soy japonesa y SIEMPE me despierto dsp del viaje d ehora y media justo en mi ciudad, y en el centro.
y me re duermo,todo el viaje, no me robaron...aun xD
no se como duermo,pero cuando no tengo dodne apoyar la cabeza la tiro para atras,y tengo algunas personas ke em han dicho ke se me cae la baba proke tengo al boca abierta xDDD jajjaja
en fin
beso xD