martes, junio 03, 2008

Unit

Un breve vídeo de Unit, una de las mejores discotecas de Tokyo junto con Womb, Yellow, Ageha. Fuimos este fin de semana pasado, pero el vídeo es de otra vez que estuve. Siempre que hemos ido la música ha estado muy bien, os lo recomiendo.

Aunque si visitais Tokyo en breve, id primero a Yellow que lo cierran este mes :O



P.D.: hay que reconocer que a los VJs se les va mucho, pero al ir las imagenes acompasadas con el ritmo de la música el resultado queda muy bien, ¿no os parece? Bueno sobre todo si la música es buena :P

P.D.2: me esta llevando un tiempo hacer la entrada de Golden Week, a ver si antes de que acabe la semana la subo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me tendria que poner tapones para no quedarme sorda y acabar sin dolor de oidos......... lo digo en serio, la musica estupenda, va aser que cerrarán la disco antes de que yo vaya...
Sukina

Ivan dijo...

Adri! Nos cierran el Yellow??? Cuándo?? Yo llegaré el 25 a Tokio, a ver si me da tiempo de pasarme. Qué ocurre con las discos de Roppongi, primero fue Vanilla y ahora Yellow... aaah siempre nos quedará el Muse!!

PD: aunque no escriba nunca comentarios, más o menos sigo el blog de vez en cuando!

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! Cierran Yellow??!! ¿Pero adónde vamos a ir a parar así? Madre mía, qué desastre! Para algo bueno que había en Roppongi y lo cierran...

En fin, siempre quedará WOMB.

Un abrazo!

Rosa dijo...

Que pasada los videos!!!