miércoles, febrero 20, 2008

Una moto rwara, rwara, rwara


El otro dia iba por la calle y vi esta especie de moto en un garaje. No la encuentro práctica porque al tener un eje detrás con dos ruedas, pierdes una de las mayores ventajas de las motos convencionales que es olvidarte de los atascos, pero sigues estando expuesto a las inclemencias meteorológicas.

Como curiosidad decir que en Tokyo para poder comprar un coche tienes que demostrar que posees un espacio para aparcarlo. Me parece muy buena idea para agilizar el tráfico y despejar las calles de coches. Aunque me extraña que ésto llegue alguna vez a España con el dinero que sacan los ayuntamientos con el parking de la hora, multas, etc.

Por otro lado aquí en Japón apenas hay espacios habilitados para aparcar motos dentro de la ciudad, y hay que tener mucho cuidado con dónde dejas la moto ya que te puede caer una multa fácilmente.

Respecto a ésta moto, puede que a efectos administrativos se considere como una especie de automóvil por tener eje, o simplemente que el dueño la guarda en un garaje para cuidarla y que no se estropee. Sea como fuere, es bonita ¿verdad? Cada vez me gustan más estos cacharros.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Oye, las motos no se pueden dejar donde las bicis? Porque las bicis las dejan donde les sale del orto…

Anónimo dijo...

Por cierto ¿donde aparcas tus motos y bici?, anda que es una preocupacion grande tal como se ponen los ayuntamientos, las multas, que si te la llevan,que se mojan, etc, ¿no crees que es mas comodo vivir sin ellas? si por lo menos hablaran.....estoy segura que dirian: ¡nos sentimos maltratadas!
Sukina

aDrIaN dijo...

En teoria tampoco pueden dejar las bicis donde quieran, pero a las bicis no les suelen poner multa, y a las motos si.

Por otro lado, las bicis si se las suelen llevar si la dejas muy mal aparcada, pero las motos no se las llevas.

Sukina no desveles secretos! jajaj los vehiculos los dejo delante de casa, y uso algun truquillo jejej.

Anónimo dijo...

tio, comparto tu amor por las motos. a ver cuando nos compramos unas harley y vamos a una concentracion ;)
un abrazo
maseda

Anónimo dijo...

Este post me gusta. Ya hacía tiempo que echaba de menos los buenos reportajes sobre costumbres y usos en Japón.
SIT

Ricardo dijo...

Maseda, amor y motos es algo que sólo pueden decir en una frase los Ángeles del Infierno. Y te recuerdo que lo más duro que has hecho en tu vida es beber de un vaso sin comprobar que estaba limpio.

Ni que decir tiene lo de la concentración… XDDDDDD

Anónimo dijo...

YA ESTA EL KARATE KIT ESTE JODIENDO. ENVIDIA Q TU PATINETE A MOTOR NUNCA SERA ACEPTADO COMO MOTO. Q REPELENTE ERES!
MASE

adri-kun dijo...

si la moto es rara,es como una sidecar jajaja.si esa 'moto' ni es moto ni es coche ni bici...que es? un triciclo?

Anónimo dijo...

es bonita, pero es como los quads, cogen lo peor de los coches, que no puedes esquivar coches y lo peor de las motos , que te mojas si llueve.... no le veo mucho la gracia, donde se ponga una buena R .... pero para gustos colores....

Ricardo dijo...

Mase, ahora sí te veo como un tipo duro. Pero te has pasado con mi patinete a motor. Eso no te lo perdono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besitos,

Ric.