jueves, febrero 28, 2008

Me ha escrito ZP

Ayer recibí el sobre con las papeletas e instrucciones para votar por correo:


Y hoy me ha escrito ZP:


Una de las cosas que me congratula de no estar en España, es ahorrarme toda la campaña electoral. Te bombardean por todos lados; programas de televisión, radio, prensa, etc. etc. Cansinos que son. Este año no me pillais!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que funciona el voto por correo hasta en Japón. Es un detalle la carta de ZP, pero ni él ni nadie abordan el problema mas gordo que teneis los residentes en Japón que cobrais el sueldo en España, el trato injusto en el IRPF. Ahora era el momento de recordárselo a los partidos.
SIT

adri-kun dijo...

en la puerta de mi casa hay un coche que anuncia el soe y estoy de la musiquilla y la cancioncita hasta los huevos to el dia dale que te pego,y luego por la noche sueño con ella.solo por cansinos no los voy a votar!

Anónimo dijo...

y lo del debate....... son muy cansinos, con lo del debate cada dia... siempre nos quedara nuestro reproductor de dvd....

issa dijo...

Pues sí que tienes suerte, no te imaginas cuánta. ¿Los políticos en Japón son tan lerdos como los de aquí? Estoy cabreada por la derrota del Racing, no me lo tengas en cuenta, hee hee.

Don Fernando de Montre dijo...

Tío, no votes al PP. No hagas de España un país tan facha como Japón.
Me han denegado el visado de estudiante... fíjate, a un español y de la EU!

adri-kun dijo...

nono si yo soy de IU amos solo me faltaba votar al PP pos si y luego me pegais un tiro oki?