martes, febrero 05, 2008

Survive Style 5+

Un título curioso. Así se llama una de las últimas películas que he visto.


Hay un hombre que intenta y no consigue matar a su mujer; una creativa de publicidad a la que se le ocurre una idea absurda detrás de otra, un asesino a sueldo inglés que quiere saber cual es la función en la vida de cada persona, un trabajador de oficina y padre que se queda tocado del ala (nunca mejor dicho xD) por culpa de un hipnotista. Al principio todas las historias parecen inconexas, pero poco a poco se van interrelacionando entre ellas.

Con Asano, Vinnie Jones, mucha comedia y surrealismo. Si le tuviese que poner nota, le daría un 8.

La ví el otro dia con Jair, que se ha mudado al barrio, y nos echamos unas buenas risas. Sobretodo los momentos duelos de miradas entre dos de los amigos gamberros que... no os digo más por si la veis. Os dejo con el trailer:




6 comentarios:

Ricardo dijo...

Por qué me recuerda tu breve sintesis a la historia de mi vida? ID ID ID ID ID

Ric.

aDrIaN dijo...

Si que me acordé de ti por lo de la publicidad, pero pobre Belén hombre.

Aunque si es como la de la peli ándate con ojo, que suelta unas patadas voladoras que... ;P Es broma, un beso Belén!

nyuudo dijo...

Un collage de ideas sin un hilo conductor real... como un anuncio comercial más extenso. Una lastima para una película con actores tan interesantes que no dan ganas de ver otra vez...

Algo se salva el soundtrack...

aDrIaN dijo...

Pues yo sí la volvería a ver, fíjate. Por lo menos coincidimos en que Oldboy es un peliculón jejej. Gracias por los comentarios manglers. El resto a ver si se anima!!

TONY dijo...

No creo que llegue, quitando las maravillas de Kitano o alguna del maestro Miike, solo vendra mas y mas cine de terror chusquero, las priemras estaban bien pero ya cansa tanta niña con el pelo en la cara..... humor japones,,, no se entenderia..

Fernandito dijo...

Me meo con la peña que dice "no creo que llegue". Yo la tengo con perfectos subtítulos en castellano y sonido AC3 dolby. ¿O es que la queréis doblada, cazurros?