domingo, febrero 17, 2008

Maratón de Tokyo

Hoy se ha celebrado la Maratón de Tokyo. Y con esta van 92 veces ya. He sacado un par de fotos de una de las calles por las que pasaba, y que tengo que cruzar para coger la Yamanote:



¿Que no se ve a nadie corriendo? Es que cuando he pasado por ahí de casualidad, ya estaba terminando. He captado el momento en que abrían la calle al tráfico, con el camion de policía, las motos, y trabajadores de la organización recogiendo.

Fijaros en la segunda foto, en la parte de la izquierda que se ve mejor. Son unos cien mil, y van todos de azul, que parecen actimeles.

Más información sobre la Maratón de Tokyo haciendo click aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El recorrido me parece muy bonito y seguro que estaba lleno de gente, las calles llenas para animar , nivel del mar,etc, lo que pasa que cuando tu pasaste ya serian las 12 y a esas horas llegan los rezagados, seguro que el ganador lo habra hecho en menos de 2 h 30 minutos, yo la hubiera hecho en 4 horas 10 minutos , segun mis calculos y mis tiempos
Agur
Sukina

Anónimo dijo...

pus no estaria mal probarlo... aunque no la acabaria ni de coña, pero solo por ver el paisaje vale la pena..... mmmhhh seguro que me moriria a los 5 km......

adri-kun dijo...

hola,siempre veo tu blog,tras el descanso de navidades estube a puntito de ponerte un comentario para que volvieras a scribir,pero finalmente lo hiciste.si te comento ahora es porque pienso que las ultimas entradas me han trasmitido mucho y porque ya vi tu blog entero(ebichan es muy bonita...era)bueno y que nada espero que tengas en cuenta a la gente que te lee pero no deja huella si algun dia piensas en cerrar el blog no lo hagas.

suerte y gracias

don't take it personally dijo...

Yo en una de estas no creo que durase mucho tampoco...

Muchas gracias por el comentario tocayo!! Me alegro que de que te guste el blog y de que te hayas decidido a comentar. Un abrazo!

adri-kun dijo...

tu blog esta en coreano???
tambien te llamas adrian?

aDrIaN dijo...

Noo, lo de koreano es cosa de claves.

Y si, también me llamo Adrián :)

adri-kun dijo...

a vale eres tu esque ma sale otro blog como si fueras otro

gomen na!!