La semana que viene es "Golden Week" una especie de Semana Santa japonesa (no por lo religioso sino por el acueducto que se montan) en la que hay 3 días festivos y los japoneses salen en masa a viajar por ahí. Nosotros no nos podíamos quedar atrás y cogiendo 4 días de vacaciones de los 10 que tenemos en 15 meses (esa rabia contenida), y juntándolos con esos 3 festivos nacionales mas el fin de semana de antes y el de después, nos quedan 9 días de vacaciones. Y me voy a Nueva Zelanda!!! Cuna de los All Black, la Haka y los kiwis:
Reservamos los billetes hace varios meses para que la sajada no fuese importante. Salgo mañana y vuelvo el domingo de la semana que viene. Voy con David, el becario tecnológico, mano a mano.Y ¿cómo nos vamos a mover por allí? Pues en esto:
¡Ay la fregoneta! Nos sale por unos 600 dólares neozelandeses que son unos 350 leuros por una semana. Estoy que no quepo en mí de emoción y de gozo. Es una pena que sean tan pocos días porque dicen que lo suyo es estar un mes, pero los aprovecharemos al máximo. Y nada estamos bajando discos de los chichos para ir con hilo musical. Ya me veo entre paisajes que quitan el aliento, con las ventanillas bajadas..."Dame veneno que quiero moriiiir damee veneeeenoooo" :D
Y viendo muchas ovejas. Nueva Zelanda es un país con una extensión mayor que Gran Bretaña, sólamente 4 millones de personas, y ¡40 millones de ovejas!
No se si podré postear por las antípodas, asi que un abraaazo! Os dejo con un anuncio. Sale un partido de rugby Nueva Zelanda - Escocia en el que se ve la famosa Haka (baile de guerra maorí) que hacen los All Black (equipo de rugby Neozelandés) antes de los partidos para intimidar al rival (estos paréntesis son para los que son más perros que niebla que no hacen click en los enlaces a la wikipedia). ¡Os quiero a todos mucho!