lunes, julio 09, 2007

Cargador de Bola de Dragón

En Japón puedes encontrar muchos cargadores de móviles de emergencia en konbinis, supermercados, por todas partes. Y lo tienen muy bien montado porque un cargador vale para todos los móviles de una empresa de telefonía. El otro día en un konbini vi éste cargador con forma de radar de Bola de Dragón.



Se abre por los dos extremos. Por uno se conecta al móvil y por el otro le enchufas una pila de 9 voltios, y tienes una nueva autonomía de 1 hora y 20 minutos en conversación. Viene bien tener uno de estos a mano porque a todos nos pasa alguna vez que nos quedamos sin batería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aDrIaN dijo...

Tenías razón Fernando, ya me ponen Spam y todo en el blog xDD

Montse Akane dijo...

¡¡¡Yo lo quiero!!! ¡Es chulísimo! ^_^

Saludos.

sobestrana dijo...

No habrás sido tu uno de los agraciados. Cachis...!


Varios sobres con dinero y una pequeña nota en la que se exhorta a quien los encuentre a hacer buenas acciones han sido encontrados en los últimos días en algunos lavabos públicos de Japón.

Nueve sobres, cada uno con unos 60 euros, han sido hallados en los baños públicos masculinos del municipio de Kawaguchi, al norte de Tokio. En los sobres había también copias de una carta anónima escrita a mano en japonés que recomendaba: "Sepan sacar fruto de la herencia de 60 euros aquí contenidos, para instruir su crecimiento personal. Por favor, comprométanse con un corazón generoso en cualquier tipo de buena acción. Que tengan serenidad". Otros sobres por un total de 540 euros han sido descubiertos en otros dos baños públicos de la localidad de Akita, a unos 400 kilómetros al norte de Kawaguchi. En la línea de las mejores tradiciones japonesas, otros usuarios que se han encontrado los agradables sobres, los han entregado en las comisarías. El valor del contenido de todos los sobres recuperados asciende a unos 1.600 euros.