lunes, octubre 09, 2006

Ya Estamos Aquí!!!

Despues de unos dias de aclimatación ya estoy listo para ir poniendo cosas en el blog!
El viaje fue muy largo y agotador. Y cuando llegamos a Tokyo todavía se notaban los últimos coletazos de un tifón y llovía...y un viento... Desde el aeropuerto hay empresas que por 3.000 ¥ (20 €) te llevan el equipaje a una dirección que les digas en Toyko entre entre unas horas que les digas. Esto es muy cómodo para no tener que ir dando vueltas con las maletas por el metro, calles...y además nosotros antes de ir a la residencia teniamos que ir a la Embajada Española para presentarnos ante los futuros compañeros. La empresa que nos llamo las maletas se llama Kuro Neko (gato negro):


Después llegamos a la residencia, y más o menos nos instalamos. La residencia la encontramos gracias a Megumi, y la verdad es que está muy bien. La acaban de abrir hace dos semanas y está todo nuevo. Tiene 12 habitaciones, una cocina grande para todos con 2 neveras grandes y una pequeña, 2 baños, 2 duchas. Las habitaciones tienen aire acondicionado que también da calor y toma de red para conectarse a internet. Ahora mismo somos 4 becarios y el lunes que viene vendrán los 2 que faltan, seremos mayoría española :O Ahora también están viviendo aqui dos chicas y un chico rusos y un español del CSIC que está estudiando como esparcen semillas los elefantes en el zoo de Tokyo (si yo también puse esa cara de ?¿?¿?) pero que se vuelve el viernes a España.

El fin de semana hemos estado haciendo turismo por Shinjuku, Shibuya, Harajuku. Ya pondré foticos. Todavía no tengo camara pero un día de esta semana me daré una vuelta por Akihabara ;) Y nada, mañana empezamos a las 10 el curso de japonés intensivo. Tenemos de 9 a 16:00 horas de lunes a viernes. Para terminar os pongo una foto para que veaís que es verdad que estamos por aquí :P

De derecha a izquierda: Enrique, Megumi, Sayaka, Susana, David y yo. Enrique, Megumi, David y yo estaremos trabajando en la Oficina comercial. Solo faltan Iván y María que vienen el lunes (ya queda menos chicos!). Bueno, me voy a repasar un poco de japo que mañana hay examen de nivel :S Besos a todo el mundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^_^ Jo, ¡yo también quiero estar allí!
Ya irás contando a ver qué tal se te da todo (incluído el ligoteo con japonesitas jajajaja).
Bexitous y suerte! :***

Anónimo dijo...

Adrían, enseña el visado entre los dientes que si no voy a creer que es un montaje del photoshop...

LuisJa.

Anónimo dijo...

Debes estar pasándolo muy bien porque se ve que no tienes tiempo de actualizar tu página. ¿Qué pasó en el parque' ¿Qué te pareció? Es chocante que se parezca tanto al de San Francisco. Venga, pon fotos de tu cuchitril, de tu teléfono local, de las clases..... aunque sean potrosas, Inma