miércoles, octubre 25, 2006

Ohayo! (buenos dias!)

He aquí mi desayuno japonés: una especie de frostis con chocolate de Snoopy, y leche. De vez en cuando compro algun bollo típico nipón, o añado un vasillo de zumo de naranja, pero esta es mi dieta más regular por las mañanas:

Y el resto de comidas son muuuy sanas. Normalmente suelen consistir en verduras, arroz, pescado. Calculo que he debido adelgazar unos 2-3 kilos ya. Ya haré un post con pruebas concluyentes xD

Próximo post...¿cómo será la habitación/zulo de Adrián :O? *

* Sugerencia de Ignacio Maseda. Si se os ocurren cosas sobre las que os gustaría que postease mandadlas a adri.nv@ezweb.ne.jp

Agradecimientos: gracias a Lyllith, Raúl, mi sister, papa, Ramón, Maseda, Mercedes, Lupe, Inma, Isabel, Feruchan, Raquel por los mensajes. Todavía no me aclaro mucho con el móvil para contestar en condiciones, pero que me llegan los sms-mails y me hacen mucha ilusión ;) Un abrazo!

4 comentarios:

LuisJa dijo...

Me encanta el desayuno Charlie Brown, aunque no alcanzo a "ver" si la leche es desnatada, cosa que podría explicar el "adelgazamiento milagroso" de estas tres semanas...

Sugerencia para el post: curiosidades de las clases de japo. ¿Haceis excursiones como los de Chino?

aDrIaN dijo...

La leche es semidesnatada ;) supongo q algo ayuda. De las clases de japo dentro de poco hay una excursión a kamakura. Pero las mejores nos las montamos nosotros :P el finde que viene vamos a Kyoto. Hoy reservamos los billetes de bus yayy.

Anónimo dijo...

mmmmmmm.... que buena pinta tiene ese desayuno ademas parece de servicio de habitaciones jejeje.... cuentanos mas sobre tu residencia please...hay vida ncturna en Tokio... F.onti

Anónimo dijo...

Por lo que nos muestras y tal como son los japoneses, me imagino que tu zulo alcanzará los "50 m2" ..............y con vistas al Arakawa......