jueves, octubre 26, 2006

Gaijin Guesthouse

Estos días hemos estado buscando piso pero con lo complicado que está parece que la gaijin guesthouse será nuestro hogar durante bastante tiempo...Ya haré un post sobre la dificultad de encontrar piso en Tokyo, que es un tema que da para largo.

De momento os he grabado un recorrido turístico por lo que en principio iba a ser nuestro hogar temporal:



Si, lo sé, no es un mantel sino un delantal ( gracias por el regalo chic@s :_) ). Pero es que de aprender palabras en japo se me tenía que olvidar alguna en español no? que el saber sí ocupa lugar oiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, para que tomeis nota, los japos son consumistas por doquier, cosa nueva que sale, se la compran y lo cambian por algo que compraron hace 3 meses,como no les cabe en sus diminutas casas, lo sustituido lo depositan en lugares que el ayuntamiento les reserva,hay cosas fantasticas y nuevas de todo tipo es como 2ª mano pero gratis, asi que no hagais el primo e insistir y buscar alguna mesilla o sillas o armario o perchero... para que podais invitar a los amigos y que tengan donde dejar colgado el abrigo, donde sentarse porque si los invitais a comer no espereis que se sienten en el suelo.... ya que no estan acostumbrados, ademas si encontrais algo parecido a un armario podreis vaciar la maleta.
Bueno parece que la estancia tiene ya " calorcito" los mapas, guias y calendarios acompañan y decoran....mmmmmmmmmucho

Anónimo dijo...

La habitación, aunque modelo zulo, efectivamente ya tiene calor de hogar. El resto de estancias no están mal, mas cornás da el hambre. La primera vez que yo salí al extranjero, París, estuve 5 meses en un barco durmiendo en litera en un camarote de 9 m2 con otros 4 y compartiendo 1 baño para todos. Ya verás como al final tendrás suerte y encontrarás un apartamento-zulo a tu gusto, y si no lo encontraras tampoco es para desesperarse continuar en la habitación-zulo. Por cierto sería interesante que nos dijeras cuanto se paga por el zulo o por los aptos. que veis.