viernes, octubre 13, 2006

Fiesta en la Embajada Española!

Con motivo de la Fiesta de la Hispanidad, se celebró ayer una idem en la casa del Embajador Español en Japón. Y no nos lo podíamos perder. Asi que ataviados con nuestras mejores galas y equipados con las cámaras nuevas Akihabareñas (ya haré un post con éstas y los móviles que son im-presionantes) fuimos para allá. Al entrar, una cola enorme para saludar al Embajador. Menos mal que para amenizar la espera había...tunos! cantando claveliitos, claveliiitos:
Después de saludar al Embajador, bastante majete por cierto, pasamos a los que viene siendo el tema copita-socializar-jamón serrano...jamón serrano. Ah también había fideua:
(De derecha a izquierda Enrique, Megumi, Kitsunae Sensei, David, Zakimi Sensei, y yo).
También había japonesas sirviendo vino de Jerez con musho arte:
En la fiesta conocimos a gente muy maja; Vulcanus (Kirai estaba por ahí también), Mombusho, y otros españoles que trabajan en Tokyo. Después nos fuimos a un bar por Shibuya a tomar unas cañas con algunos de ellos:
Unas olivas onegaishimasu! Y para terminar un onigiri en el konbini antes de ir para casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Ooooooohhhhhh, maldito seas, has estado con Kirai!!!! Si lo llego a saber te digo que le mandes saludos informáticos de mi parte.
Hay que ver qué bien lo estáis pasando jodíos XDDDD.
A ver si se te ve la gracia escribiéndome un mail o algo XD.
Besillus!

Kilauea dijo...

Vaya, llevo 4 años en Tokyo y nunca he ido a la fiesta porque pensé que era muy formal, sentados en mesas con lámparas de araña sobre nuestras cabezas y mayordomos sirviéndonos con sus mejores galas, el Concierto de Aranjuez de fondo... Este año voy del tirón ;)