jueves, junio 04, 2009

La Jungla de Yooo Man

Roppongi es un barrio lleno de bares, discotecas, muy frecuentado para salir de fiesta por los extrajeros que vienen a Tokio. Lo que da un poco de pereza de esta zona entre otras cosas, es que cada dos pasos que das, un mínimo de 3 personas te abordan por la calle para que vayas a tal bar o a tal discoteca. Son gente que supongo ira a comisión.

Gaspanic o antro mítico de Roppongi

El caso es que son muuuy insistentes hasta el punto de que te hacen sentir incómodo. Te van siguiendo mientras caminas, dándote la brasa sin parar. Y luego también estan las nacionales Chinas que siguen el mismo modus operandi para ofrecerte "masajes". Que lo pongo así con comillas porque no son masajes tradicionales, son otra cosa, no os digo nada y os lo digo todo...

Después de años de ver caer a compañeros, amigos, mujeres, hombres, gatos, somieres, desde aquí quería aconsejar un par de reglas de oro para pasar por Roppongi y salir vivos:

Regla número 1: pase lo que pase y bajo ninguna, repito, niguna circunstancia establezcas contacto visual con los susodichos. En cuanto lo hagas estarás perdido. Vas a pasar los 10 próximos minutos de tu vida escuchando argumentos de los más variopintos para que les sigas a su local. Entre argumento y argumento intercalaran preguntas aparentemente inocentes con el ánimo de bajarte la guardia o crear complicidad. Porque da igual que no les hayas visto nunca antes, hacen como si te conociesen de toda la vida.

Regla número 2: eres joven e inexperto, los neones te confundieron, y quebrantaste la regla número 1. Es el momento de contestar a todo lo que te digan con un "no hablo Inglés, sólo hablo Español". Pero así en Español. Si les dices "I don´t speak English" estás jodio one more time, aparte de que no se lo creen. Veamos un ejemplo práctico de cómo se ha de actuar:

- Cansino: Yooo, man!!! whats up??!!! want to see some titties?? Come to my bar!!
- Job: Lo siento, no hablo Inglés.
- Cansino: Where are you from?? where are you from man???
- Job: Lo siento, no hablo ingles, sólo Español.
- Cansino: Yooo 1000 yen 1 drink, very cheap man!! come take a look!!
- Job: No hablo Inglés.
- Cansino: ?? Take care man!! (despidiéndose).

Y hemos salido airosos, tras un poco de batalla.

Si bien con seguir estas reglas debería ser suficiente en el 90% de las veces, hay ocasiones en que ni siquiera siguiendo estas pautas estaremos a salvo. Hablo del momento placaje, en el que el susodich@ directamente pasa al contacto físico en un último intento desesperado para retenerte. Este placaje es más normal entre las "masajistas", todo hay que decirlo.

Llegados a este punto, no puedo sino agradecer al jran Zinedine esta maravillosa aportación:



Amig@s, este movimiento me ha salvado en más de una ocasión, de dos y de tres, de ser aprehendido por los brazos de nuestras amigas continentales. Es una coreografía que debería ser dominada por cualquiera que se aventure en Roppongi.

Y por último, en caso de que todo lo demás fallase, siempre podéis esperar que la Policía solucione este tema, con los carteles que estan colocando en Roppongi desde hace una semana... (click en la foto para agrandar)


U_U'

6 comentarios:

GNR dijo...

Jejejeej muy bueno, cuanta razón tienes! yo recuedo como sin darnos ni cuenta acabamos en un ascensor con un negro de 4x4 de camino a su club! menos mal que al entrar y ver las gogos y el panorama hicimos de zidane!

Anónimo dijo...

Jaja, te has superado con este post. Cuanta sabiduria. Se nota que ya tienes kms en Tokyo.
Te ha faltado mencionar el grupo de cansinos de dentro del Gaspanic. Los de la linternita que persiguen al que no consume.

Saludos
Jacobo

もしもし dijo...

me creo que la de Zidane se la metas a los cansinos roppongos, pero a las chinas... picarón

aDrIaN dijo...

Hay que estar muuuy desesperado para dejarte placar por una de las chinas de Roppongi tioo...

Lo de los pesaos del gaspanic se me ha olvidao también Jacobo jaja.

Guillermo, nos pasa a todos al principio, don´t worry. Te lian sin que te enteres!

Fernando dijo...

Lo de la adversión hacia las chinas no lo entiendo. A Roppongi sólo se va para follar con asiáticas! Así que es normal que si no quieres trabajar en la huerta puedes ir al mercao de al lado.
Bah, Roppongi es una puta mierda, no es Japón. Y tanto angloparlante termina dando ascazo. Corea del Nooooorte debería lanzar un misil en este barrio, pero que cayera en el despacho del cónsul español, que sería todo el punto.
Dejaos de tanta mierda yanki y veníos a Osaka, hostias. Ah, coño, que aquí hay un barrio que se llama America Mura... Holly Shit, we are surrender!!

Ricardo dijo...

Guákala! Me parto… JAJAJAJAJA

Ahí es donde están las discotecas para extranjeros, no?

A ver si aprende Gallardón y hace lo mismo en Sol... tanto vendo oro, tanto vendo oro…

Ric.