lunes, junio 29, 2009

Gundam a Escala 1/1

Gundam es una serie Japonesa de robots muy famosa. Leí que estaban construyendo uno de los robots a escala natural en Daiba, por el 30 aniversario de la serie. Ayer, aprovechando que les quería enseñar Daiba a Aniol y Neus que están de visita, nos acercamos a verlo.

La verdad que impresiona bastante el bicho, que tiene nada más y menos que 18 metros de alto... Cuando llegamos estaba todo lleno de gente alucinando igual que nosotros, y en esto que de repente el robot empezó a encender luces y a echar vapor. Parecía que se iba a poner a andar... Os dejo con un vídeo que grabé, que vale más que mil imágenes:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, pues si que debe impresionar semejante estatua ¿cobran por verla? lo digo porque les habrá costado un montón hacerla ¿la dejaran como obra de arte al aire libre? ¿la desmontaran? ¿que beneficios ha supuesto si instalacion? ¿mas viajeros en tren? ya me comentarás porque todo se hace con un fin
Sukina

Anónimo dijo...

Allí mismo estuvimos nosotros el domingo, PEDAZO de bicho!!!

aDrIaN dijo...

No cobran nada por verla. En principio la tienen pensado quitar a final de Agosto, pero ya hay gente recogiendo firmas para que la dejen fija.

Dicen que es por el 30 aniversario de la serie, aunque seguro que funciona muy bien como reclamo para que la gente consuma en Daiba. Había una de gente viendolo...

Lorco, nosotros también fuimos el domingo, un poco más y nos encontramos ^^