martes, febrero 17, 2009

"Es que me había tomado muchas pastillas"

Es lo que dijo Shoichi Nakagawa para intentar explicar su deplorable estado de embriaguez durante la conferencia de prensa a la que asistió el pasado sábado, en el marco de la reunión del G7.

Supongo que ya habrá salido en mil telediarios pero por si acaso os lo pongo:



Menos mal que ha dimitido hoy. Pero da miedito pensar que ente onvre dirigía las finanzas de la segunda potencia mundial...

En cualquier caso en España tenemos muchos de estos también. Viendo como esta el percal, no seria mejor encomendar el destino del planeta a otra clase de políticos? Por ejemplo unos que se rian con nosotros, no de nosotros:


Aquí tenéis el grupo de facebook, de donde he sacado las imágenes, que ya va casi por 6.000 militantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedal que llevaba el ministro. Yo también creo que otros responsables mundiales, a la vista de como están dejando las finanzas del planeta, toman las decisiones en un estado parecido al del vídeo. Apruebo totalmente tu propuesta de Chiquito al menos él si no supiera como solucionar la crisis diría "no kuedo, no kuedo" y dimitiría. Y lo mejor seguro que pondría la sede del FMI en Barbate.
SIT

Anónimo dijo...

Como habla tan despacito casi le entiendo hasta yo, si, aqui tambien ha salido en los telediarios, no entiendo como tienen la cara para salir asi, lo suyo es meterse a sobar la mona en la cama y decir a sus curritos que atiendan la rueda de prensa porque te ha dado un lumbago agudo, jaqueca o vertigo y que no te puedes levantar ¡que planeta tenemos!
Sukina

Ricardo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA si es que las pastillas con sake sientan fatal… JARRR

De todas maneras me ha parecido que decía "MEKAIGO" que significa vaya pedo que no me tengo encima, no?

Ric.

Rosa dijo...

Si es que no se puede ir de juerga cual vulgar salaryman y llegar de empalmada a una conferencia de prensa. Pastillas, alcohol... las dos cosas, ande vamos a llegar. Por lo menos chiquito to las gilipolleces que dice las dice sobrio, que es un hombre serio. Condemor for president!!!