domingo, febrero 08, 2009

¿Ande nos llevas? ¿Quién te envía?

En Japón hay chollos para esquiar/hacer snowboard que están muy bien. Por ejemplo ayer fui con unos amigos a una cosa que llaman "Mystery Tour". ¿En que consiste? pues es un paquete para esquiar en el día, que por unos 60-70 euros tienes billete de autobús ida y vuelta a la estación, forfait, alquiler de equipo y ropa, todo incluído.

Peeeero lo curioso, y de ahí es nombre, es que hasta que no te subes al autobús, no sabes adónde vas!



Habíamos quedado a las 7:15 en Ikebukuro y como está en la otra punta de la Yamanote prácticamente, tuve que pegarme un madrugón. A las 5:45 estaba levantado ya. Al salir no tenía muy claro el camino, pero bastó con seguir las tablas.


Al llegar a la terminal donde esperaban los autobuses aquello parecía la guerra:




La estación se llamaba "Parada" y estaba entre Gunma y Nagano. Era bastante normalita, con alguna que otra placa de hielo bastante traicionera... La verdad que estuvo mejor el sitio que fuimos el año pasado.

Por lo menos había unas vistas estupendas del monte Asama, que por cierto entró en erupción la semana pasada:


Como véis todavía echaba humo.






Y nieve había bastante poca. Esta foto la saqué desde el autobús poco antes de llegar. En esta zona el año pasado había varios metros de nieve. Parece que este año la nevada ha tocado en España eh :P

2 comentarios:

shiannikureru dijo...

Que tal Adri! ya nos ponen bombas hasta en el ceco! no tiene suficiente con el ranking!

http://www.flickr.com/photos/89022531@N00/3266383336/sizes/l/

Anónimo dijo...

Este año tenemos nosotros mas nieve que vosotros, asi que los aficionados ya tienen entretenimiento hasta mayo y como siga como hasta ahora será mas largo
Sukina