Ayer asistimos a la recepcion que estuvo muy bien. Era en un salon enorme del Hotel Imperial, y nunca he visto tanto Espanyol junto en Japon. Habria unas mil personas.
Primero entraron los Reyes, luego sono el himno, y el rey dijo unas palabras (mencino el atentado en Afganistan tambien).
Despues bajaron a saludar a la gente y empezo el picoteo. Lo mejor Emilio, un amigo, que hablando con el Rey le dijo que teniamos un grupo de moteros aqui en Tokyo. El Rey le respondio que el ya no esta para motos.
Un poco mayores si les encontre,pero muy simpaticos.
En general lo pase genial y pude ver a muchos amigos y conocidos que no veia hacia tiempo.
7 comentarios:
Jajajaja, buenísimo lo de comentar lo de los moteros!!
¿No has podido hacer alguna fotilla?
Que fuerte codeándote con Juanca. Que nivelazo. ¿Que comisteis?
Qué guay poder tener tan cerca al rey pa poderle escupir bien.
Si quemo una foto suya en Japón pedirían mi estradición?
Aprovecho la libertad de expresión que me concede google para cagarme en los muertos de ese putero, mafioso y golpista llamado Su Majestad real don juan carlos de borbón.
Es que es un campechano.
Pues yo no hice ninguna porque en teoría no dejaban pasar cámaras por motivos de seguridad, pero algún amigo mío si hizo. A ver si puedo conseguir alguna.
La comida era un poco Española de Ferrá Adriá... la mayoría cositas rwaras rwaras pequeñas. Lo mejor las empanadillas, el Gazpacho y el jamón. Luego había cosas así con pinta de deconstruidas que psche...
Fernando, te habrás quedado agusto...
Que daño le ha hecho Ferrá Adriá a la gastronomía española...
jacobo
Publicar un comentario