lunes, noviembre 03, 2008

Vienen los Reyes

No los Magos, sino los de España. Con motivo de tan distinguida visita, nos ha llegado a los Españoles residentes en Japón una invitación para asistir a la recepción que darán Sus Majestades en el Hotel Imperial el próximo domingo 9 de noviembre:

Ambrosio, saca esos ferrero, one more time!

Junto con la invitación venía una carta donde nos informan entre otras cosas de que:

- No se podrá llevar cámaras ni sacar fotos con móviles.
- Por razones de espacio no pueden asistir menores.
- Nos ruegan que nos abstengamos de traerles regalos a los Reyes.

Yo que iba a llevarles un puchi puchi. Bueno, otra vez será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te pongan a la ultima en primera persona, no sabes el revuelo que se ha montaoooo... con el libro de Pilar Urbano y las declaraciones de su M La Reina... Se tenia que haber callaoo.....aunque piense lo que piense ¡que dicicil debe ser reina!, me quedo yo con lo de reina de mi casa y mia misma...Sukina

Rosa dijo...

¿Como que llevarle regalos a los reyes? Son los reyes los que traen regalos ¿no?
Y lo de los niños supongo que es porque como se mueven más necesitan un espacio de órbita.
Ains, que bien, invitado a un guateque. Eso no pasa en los Yunaited Esteits.

Anónimo dijo...

Como os codeáis la familia últimamente. Tu madre hace tres meses con Akihito en Madrid y tú ahora con Sofía en Tokio. Me da que pensar...
HANDICAP