jueves, diciembre 13, 2007

The Fashion Ramone & Warehouse

Tadanobu Asano es uno de mis actores favoritos. Es un pedazo actor como al copa de un pino. Si habéis visto pelis como Gohatto, Zatoichi o Ichi the Killer lo sabréis :P Pues parece ser que este actorazo de vez en cuando también se prodiga como pinchadiscos.


Y resulta que hoy hay una fiesta en un club de Tokyo llamado Warehouse en la que va a pinchar como artista invitado. Y ese club ¡¡¡está a 5 minutos de mi casa en bici!!! Hoy tenemos cena de despedida del trabajo, pero después me acerco a verle seguro. Ya os contaré. Sinopsis de la actuación de Asano:

Tadanobu Asano es la encarnación de la catarsis de la nueva generación japonesa. Infame por sus roles poco convencionales en muchos de los filmes japoneses mas asquerosos, inquietantes, devastadores y estilosos de los cumplimos 10 años, esta víctima del deseo ha sido vista recientemente en el Dj booth, con ojos de degollado, agitando endemoniadamente a sus fans - lo cual es sintomáticamente justificable. Tadanobu Asano es, pues, un chivo expiatorio que jura venganza. Lo menos que puedes esperar es que te parta el alma, o que te arrebate de un zarpazo tu TFR Viscera Cake en la pista de baile, este jueves 13 de diciembre en TFR VOL."EL SOL SE VOLVERA EN PODREDUMBRE, Y LA LUNA EN SANGRE".

La verdad es que así leído acojona un poco... A ver el flyer:


Estooo por las fotos parece que si no nos disfrazamos o algo vamos a dar el cante ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si acojona la presentación del menda. Espero que salgais vivos de su actuación esta noche.
sit

Rosa dijo...

Que mielo leche. A mi tambien me encanta, quiza sea mi prefe. Has visto Cha no Aji? Pos yo no, que llevo queriendola ver todo el año y la quitaron de los cines y ahora no se donde encontrarla :(

Anónimo dijo...

Espero que os lo hayais pasado bien ;)