lunes, noviembre 19, 2007

Cebolla con chispa

Estás harto de la ciudad, del ruido, la contaminación. Decides escaparte a la montaña el fin de semana.

Después de una larga caminata te preparas para hacer noche en el refugio. Sacas el i-pod porque sabes que si no es escuchando la radio, no te puedes dormir. Mientras piensas en qué podcast elegirás para dejarte seducir por Morfeo, compruebas con horror que... ¡se te olvidó recargarlo! ¡No tiene batería!

No dejes que el pánico se apodere de tí, en teniendo la cebolla que te sobro de la comida y gatorade podrás dormir tranquilo:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya invento del TBO. Tendría que verlo funcionar porque no me lo acabo de creer.

Ricardo dijo...

Me das auténtico miedito. Porque este vídeo, querido Adri, hay que salir a buscarlo. Eres más freak que yo XDDDDDDDDDDD

Ric.

Anónimo dijo...

Esta bien que te llebes el i-pod a la montaña, pero y la ¿cebolla? ¿para que? ¿es para hacer una tortilla?, ya me estraña que te lleves una cebolla , te haria llorar, ahora se llevan los kit-kat, cereales, frutos secos, cosas que no ocupen sitio, como dice sit, ¿has probado el invento o quieres que alguien lo pruebe? No sere yo
Sukina

Anónimo dijo...

En el comentario anterior "llebes" es con v y no con b, no es una falta de ortografia , es que en el teclado la v y la b estan juntas y sin darme cuenta cmo no le doy bien con todos los dedos pues he cometido una falta transcripciones un error de pero no de ortografia ¿entendido? Queda mal lo siento, pero me hace daño leerlo
Sukina

Anónimo dijo...

Sukina, la pega es que no estas escribiendo con un editor de texto por lo tanto no te corrige automaticamente las palabras y como tu no lo revisas pues asi te ha quedado, ¡que mal y que daño hace a la vista leer ese comentario, estoy seguro que Big in Japon te lo perdona....

aDrIaN dijo...

Un lapsus clavis nos pasa a todos ^_^

Lo de la montaña era para para ambientar un poco la historia hombre ^_^

Y Ric, sé que te encanta y que lo vas a probar con hortalizas varias además de la cebolla, así que no te quejes xD

Rosa dijo...

Eso es mu foren Ad Dorian, has probado? De aqui palante via ir to los dias con la cebolla y el gatorade en la mochila, just in case.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que luego no te enseñan es a cómo sacar eficientemente los restos de cebolla del conector usb, porque el método es bueno, pero a costa de quedarte luego sin cargador XDDD.

Anónimo dijo...

Con mi conexión de la resi puedo estar hasta mañana para ver el video, cuando acabe de cargarse comento, jajaja.

Adri, un tema, yo tb quiero arroz del tío en Nochevieja (nada de uvas), y en Nochebuena y en Navidad! Tolrato!!, prometo hacer presión para que lo tengas en cuando vuelvas, y si puedo me apunto! Bufff este finde estuve en tu casa, que bieeen!!Una pena que este abandonada por los primos en mi aventura Madrileña! Nochebuena- Leci sin primoooooos..... ¡HORROR!

1Besito.