lunes, octubre 15, 2007

Viaje por China


He recibido miles de 3 correos preguntándome el porqué de mi ausencia blogera. Ésta se debe a un viaje que hemos realizado los becarios por tierras Chinas.

Proximamente contaré las aventuras que nos sucedieron por aquellos lares donde todo es a lo grande, y el consumismo está devorando al comunismo.

En otro orden de cosas, hoy han llegado a Japón mis padres y mi tía. Me ha hecho mucha ilusión verlos después de tanto tiempo (más de un año). Mi tía me ha traído una carta de parte de mis abuelos que me ha emocionado. Desde aquí les mando un beso enorme. Yo también me acuerdo mucho de vosotros, y de tu arroz con leche abuela ;P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que qué tal te ha sabido el jamón. Haz el favor de sacar una foto donde veamos que es cierta la visita de la family

Anónimo dijo...

Quiero decir, sin deverlar secretos de aduanas, que nos gustaría saber a los paganos con residencia en M. cómo resultó el viaje de tus visitantes, cómo te ha sabido el jamón de Jabugo..En fin más detalles de ese encuentro que no creo que se repita. Inma

Anónimo dijo...

Me imagino que se agradece que te vaya a visitar la family.
Estoy deseando leer las grandes aventuras acontecidas en territorio chino.
Habrás podido sacarle un poco de brillo al chino que aprendiste en el máster no? XDDDD
Ya contarás.
Besus ^^
Lyl

Anónimo dijo...

Canon EOS-1D Mark II N
8.2 Megapixel, SLR, Digital Camera (Camera Body)

En oferta a solo € 1.856,58.
Dicen que es magnífica.
Sobestrana

Rosa dijo...

Ey Adrian!!! Donde habeis ido dentro de la Gran China? Habeis ido a Datong y llamado a Jack Muralla para ir a ver la Gran Muralla China? Que tal el frio, en diciembre es insoportable.
Queremos fotos!!!