domingo, octubre 21, 2007

Linda, Linda, Linda


Así se llama la última película que he visto. Trata de un grupo de chicas de un instituto japonés que tienen una banda de rock. Cuando falta poco para el festival del instituto, dos de las componentes discuten, y la cantante lo abandona.

El resto de deciden que la primera chica que aparezca por el patio será la nueva cantante. Y resulta ser una estudiante de intercambio koreana. Papel que hace Doona Bae. Es una acriz que me encanta. De hecho me interese por ésta película por ella, después de haberla visto en The Host, y en Barking dogs never bite.

Empezó como modelo, aunque para mí no es un bellezón, pero me gusta mucho cómo actúa. Y bueno en resumen, es una de estas pelis de bandas de música (The Wonders, etc) pero con aire oriental. Os pongo el trailer:



y una escena que he capturado que me ha hecho mucha gracia. Será porque cuando estás aquí te pasa cada dos por tres, que en una tienda o en un restaurante le dices algo que se sale de lo normal al dependiente o camarero y se colapsan...



Para terminar, una curiosidad. Fijaros en la bolsa que sale en ésta escena abajo a la izquierda:



8 comentarios:

Montse Akane dijo...

Esta peli la vi hace unos meses porque andaba muy pillada por el juego para DS "Osu Tatakae Ouendan!" en la que salía una versión de su famosa "Linda Linda".

No veas si es pegadiza la canción.

Anónimo dijo...

Me apunto lo de la peli.
Lo de la bolsa de Zara me ha matao XDDD. Es un jodío imperio.

Anónimo dijo...

oye, no estarás conectado ahora, no)

Rosa dijo...

Atencion pregunta. La cancion "Linda, linda" es una version del mitico tema de los Blue Hearts??? Me encanta esa cancion y los Blue Hearts tambien. Porque es que entonces veo la peli ya. Lastima que el cantante se metiera en una secta y dejara el grupo.

aDrIaN dijo...

Exactactamente Tata ;) y además de Linda, Linda tocan otras 2 canciones más de los Blue Hearts ^_^

Montse, he jugado al Tatake Ouendan pero no había llegado a esa canción. Que descojono de Juego, es buenísimo ^^

Y lo del Zara, están por todas partes. Por China también.

Te he mandado un mail Carmen

Rosa dijo...

「トレイントレイン走って行ってトレイントレインどこまでも」も大好きよ!
ロサ

aDrIaN dijo...

Ya te veo que eres fans, fans jajaja

Rosa dijo...

もちろん!