sábado, abril 14, 2007

Ni Vicentín

Al final vino a verme el Doctor Tanaka. Un médico Japonés que habla muy bien Español poque vivío 2 años en España en los años 60. Me ha puesto una inyección intramuscular y me ha dejado una pila de pastillas que ni Vicentín; antibióticos, paracetamol, otras para el dolor muscular, un liquido que se disuelve en agua para hacer gárgaras, y para que todo eso no me haga un agujero, protector estomacal...


Y me ha recomendado que lo mejor sería que me echase una novia para que me cuidase, que crack jaja. Y nada que me encuentro un poco mejor, a ver si para el lunes puedo ir a trabajar sin problemas. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estado, pero ya sabéis que mala hierba...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienes que dar el teléfono del Dr. Tanaka, que me gusta su recomendación.
Por cierto que la semana pasada estuve en un traumatólogo que se llamaba Dr. Conde More (a que suena a Chiquito), pero es en serio.
!Ale! a mejorarse. Y haz caso en todo al Dr. Tanaka, especialmmente en su recomendación.
Chao

Anónimo dijo...

Qué raro, un médico japonés haciendo un comentario graciosete...
La recomendación de echarte una novia está relacionada con el `paracerelamol´ ese que te ha recetado?

Ale, ánimo que hay que ir a currar para levantar la economía

Arrrrmarinero dijo...

AJJAJAJAJAJ. Dios quiera que no tengamos que conocer al bueno de Tanakaweich en persona pero mira, de lo malo malo, si es un pibe asi de enrrollao da gusto.

Pues nada Eidrian, a ver si estas mejor pa mañana y nos cuentas las audioguias que te has marcado. Lo mismo nos vienes hablando hungaro y la ostia.

Pues ya sabes tio, para lo que sea da en toquetin (Bueno, para eso que estas pensado no. Para todo lo demas no hay problema, jajaja)

Un abrazo

aDrIaN dijo...

El Dr es un enrollao, y si que es raro que hiciese la broma, pero claro 2 años viviendo en España, algo se le tenía que pegar :P

Gracias Deivid, hoy me encuentro mejor. De todas formas si te piensas lo que estoy pensando y cambias de opinion da un toke hombre xDD Lo de las audioguias son audiolibros sobretodo de agatha christie, y su detective Hercule Poirot. Se me acababan los podcast y me tenía que dar a algo ajaj. Un abraazo!

Ricardo dijo...

Me alegra que estés mejor amigo. Con todas las pastillas que te han dado te vas a volver fluorescente, no?

aDrIaN dijo...

Ya empiezo a notar cosas. A veces...veo dragones. Que no, que es broma :P pero un poco mareadillo si que voy. un abraazo!