miércoles, abril 25, 2007

¡¡Frodooo!! Ya te tiro yo el anillo si eso


La semana que viene es "Golden Week" una especie de Semana Santa japonesa (no por lo religioso sino por el acueducto que se montan) en la que hay 3 días festivos y los japoneses salen en masa a viajar por ahí. Nosotros no nos podíamos quedar atrás y cogiendo 4 días de vacaciones de los 10 que tenemos en 15 meses (esa rabia contenida), y juntándolos con esos 3 festivos nacionales mas el fin de semana de antes y el de después, nos quedan 9 días de vacaciones. Y me voy a Nueva Zelanda!!! Cuna de los All Black, la Haka y los kiwis:


Reservamos los billetes hace varios meses para que la sajada no fuese importante. Salgo mañana y vuelvo el domingo de la semana que viene. Voy con David, el becario tecnológico, mano a mano.Y ¿cómo nos vamos a mover por allí? Pues en esto:


¡Ay la fregoneta! Nos sale por unos 600 dólares neozelandeses que son unos 350 leuros por una semana. Estoy que no quepo en mí de emoción y de gozo. Es una pena que sean tan pocos días porque dicen que lo suyo es estar un mes, pero los aprovecharemos al máximo. Y nada estamos bajando discos de los chichos para ir con hilo musical. Ya me veo entre paisajes que quitan el aliento, con las ventanillas bajadas..."Dame veneno que quiero moriiiir damee veneeeenoooo" :D

Y viendo muchas ovejas. Nueva Zelanda es un país con una extensión mayor que Gran Bretaña, sólamente 4 millones de personas, y ¡40 millones de ovejas!

No se si podré postear por las antípodas, asi que un abraaazo! Os dejo con un anuncio. Sale un partido de rugby Nueva Zelanda - Escocia en el que se ve la famosa Haka (baile de guerra maorí) que hacen los All Black (equipo de rugby Neozelandés) antes de los partidos para intimidar al rival (estos paréntesis son para los que son más perros que niebla que no hacen click en los enlaces a la wikipedia). ¡Os quiero a todos mucho!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el vídeo.
No paras de ir de un lado para otro. Definitivamente me encadenaré a tí con unos grilletes y tiraré la llave para obligarte a llevarme por ahí muahahahaha (siempre y cuando no acabemos en plan prison break claro jajaja).

Anónimo dijo...

Muy bueno el comercial!!
Qué lo paséis bien!!!

Ricardo dijo...

Jopé con Lyl... en fin Adri. Que me das mucha envidia. ¿Y ahora que Blog voy a leer yo? Te odio.

Ric.

Anónimo dijo...

Llévame contigo!!!!!!
Das muchísima envidia, y menudo viajecito con fragoneta y los Chichos. Que no se te olviden Camela ni Manolo Escobar (poropompon…)
Pasalo y bien y haz fotos de todo.
Ya nos contaras.

Ge!

Anónimo dijo...

Juer... yo quiero ver Kiwis!!!

Te acuerdas de esa profesora de inglés del cole... Miss Poleen y su hija Nawai...era neozelandesa. Ya por aquellos tiempos me picaba la curiosidad, y ahora... me pica la envidia!! qué suerte joer, ya podeis aprovechar!!

Oye, a ver si te estiras y me traes algún regalillo del islote!! Algo así étnico... ;o)

Ale, a darlo tó!! Un kiss de la chirla!! (yo me voy estos días a hacer un curso al sur de Holanda, y a celebrar Queen´s Day...que por lo visto, telita con la revolución naranja!!)

Byeez!!

Anónimo dijo...

Ays, acabo de ver el anuncio... está guay!! Me recuerda a Brave Heart!

Ale, kisses, y al lío con la maleta!! a saber de quién hemos heredado eso de dejar todo para el último momento... yo no digo nada... ejem ejem...

Flapy dijo...

No solo los japoneses salen en masa parece que los espanoles que vivimos por aqui tambien !! Por cierto yo tambien soy de los madriles !!

Yo me voy a Vietnam, tambien 9 dias.Nueva Zelanda es otro objetivo pero lo dejare para las vacaciones de verano y asi me puedo mas tiempo.

No obstante lo que me cuentes de por alli sera una buena referencia.

Cuidate tio !! Y pasalo de PM!!

aDrIaN dijo...

Holaaa, todo bien por ahora. Recogimos la caravana en Auckland y hoy hemos bajado hasta Taupo,cerca del lago en la isla norte. Maniana nos vamos a tirar de un avion... y a ver un parque nacional que es patrimonio de la humanidad y tambien conocido como mordor en el senior de los anillos ^^ Esto es la leche!! Un abraazo!!

Ivan dijo...

Ah,Dorian, tío, haz fotos de toda la Tierra Media que quiero verlas a la vuelta!!

Recuerdos desde los 40 grados a la sombra de Camboya...

Anónimo dijo...

Q tal golfo? Actualiza un poco el blog y cuentanos que tal fue cacho perro, ya que los rumores apuntan a que te has quedado por alli echando un musete con sauron...