miércoles, febrero 21, 2007

Ebichu en Miyajima

Todos los días suelo soltar a Ebichu una hora y pico para que se de unas carreras por el piso. Cuando sale, ella también quiere ver mundo. Esta vez se marcó un viaje por la mesa del escritorio hasta Miyajima para ver la famosa Tori, haciendo escala en el foco. Una pena que la pilló sin agua porque había marea baja.



De este video se podría sacar la ilustración para el proximo "Giant Growth" de Magic ^_^


Fede, es que me gano lo de friki a pulso eh jajajj.

4 comentarios:

Arrrrmarinero dijo...

JEJEJEE. Muy bueno lo de Giant Growth tiiio. Solo falla lo de que sea de 6ª edicion y no de 3ª o de unlimited. Un respeto a los clasicos!!!! Muy bueno y mu friki tb el post, muy ocurrente.

Anónimo dijo...

Tú ve con cuidao, que mientras sea la rata del giant growth solo vale, pero depende de tú toughness, y espero que seas un x/5 por lo menos, si no, a ver si vas a acabar como el de las "crypt rats"...

Después de este comentario de "culturilla general" que siempre debe tener toda persona respetable como yo, que sepas que: ERES UN FRIKIIIIIII (he dicho lo de putero, no??? pues tambien...)

Fede.

aDrIaN dijo...

Deivid, ya he actualizado el post, con un giant growth de beta ;) y la foto de Ebichan. La verdad que queda mejor :D.

Fede, tú también eres un friki trikiiii Pero te queremos igual :***

Anónimo dijo...

¡Cómo está Ebichu!, creo que tienes que darle mas tiempo de asueto en el piso, pues está hermosota y no se, si la podrás llevar de paseo en la cesta de tu vehículo tokiniano, por aquello de su incipiente tamaño.
handicap