jueves, febrero 01, 2007

Colchón comprimido

Como ya os dije, al principio del mes fui a Ik** y redecoré mi vida. En breve pondré fotos de cómo queda la casa con muebles. Mientras, os pongo una foto del colchón que compré, que cuando me lo trajeron a casa creía que se habían equivocado porque no ocupaba nada, parecía una alfombra enrollada O_o. Pero resulta que es que los envasan al vacío como si de embutido se tratase. Cómo ahorran espacio los tíos:

Despúes de abrirlo se deja reposar 24 horas y digievoluciona en un colchón normal

3 comentarios:

Ge! dijo...

Estos Japos, siempre ahorrando espacio. Me alegro de que todo este bien aunque el apartamento es un poco pequeño¿no? Por cierto, cuando vuelvas ¿Que vas a hacer con la rata?

Gerardo.

aDrIaN dijo...

Un poco pequeño jejej, eso es un eufemismo. Pero es lo que hay en Japón. La mayoría de los pisos serían ilegales en España. pero bueno en París estuve viviendo en 15 m2 así que estoy encantado con este ^_^
A Ebichu me la puedo llevar cuando vuelva. Supongo que te pondran problemas para meter animales del pais, pero para sacarlos menos ^_^ Un abraazo!

Anónimo dijo...

Adri tío, traete colchones de esos y empezamos a venderlos en Ikea seguro que nos forramos, por cierto si encuentras muñechas inchables con el mismo sistema traete tambien que te tienen que caber 500 en un bolsillo, bueno hasta el siguiente comentario

Fede...