jueves, diciembre 07, 2006

Enganchado a...

Yo creía que el café de la máquina de la escuela estaba bueno. El de la segunda planta, porque el de la tercera es uno que cuesta 30 yenes (0,19 €), y es algo así como agua con colorante negro. Pero un día llegó David a clase con esto:

¿Os recuerda a alguna marca el logo?

Es un café con leche que venden en supermercados, con sabor a chocolate blanco...mmmmm. También hay de sabor caramelo, extra de leche, etc. Pero éste es el que está más bueno ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu reloj gastronomico....y me estas dando envidia con esos cafecitos tan exquisitos.....veo que la dieta japo es muy sanota, nada de pan, pocas grasas y muchas verduritas, eso esta bien con lo que me gustan a mi....en el 91 estuvimos en el hotel Princces al lado de la torre de comunicaciones que se parece un poco a la EifFel, creo que por la zona de tu zulo pero no hay manera de hacerme con los mapas, estoy recordando mis dias por ahi, pon algun mapa en el blog asi nos hacemos una idea por donde has caido...sukina

Anónimo dijo...

El café del Boss!!! Au lait, si es posible, calentito recién salido de la máquina expendedora. Tan azucarado y digestivo... Cada día, después de comer, me ponía el abrigo encima del pijama, cogía 120 yenes y corriendo bajaba a la máquina a pillarme una latita.
Okawari!!!!

http://www.deadprogrammer.com/photos/suntory-boss.jpg