jueves, julio 05, 2007

Helado de Judías


Sé que suena un poco raro porque en España las judías las asociamos con comidas saladas pesadas tipo fabada etc. Pero lo cierto es que este helado de azuki, que así se llama esta judía roja pequeña típica de Asia, está buenísimo. Es un sabor dulce, aunque entiendo que encontrarte los tropezones de judías puede tirar para atrás a más de uno. Aun así, si no lo habéis probado todavía os recomiendo que lo hagais la próxima vez que vayais a un japonés.


Ya estaba enganchado en España, aunque apenas podía comerlo cuando iba a un restaurante japonés o cuando trabajaba en el Ginza. Ahora que puedo comprar una caja de 6 por 300 yenes en konbini de debajo de casa estoy encantado. Y vienen de bien ahora que aprieta el calor. Animaros a probarlo y me decís que tal la experiencia.

6 comentarios:

Núria dijo...

Está muy bueno! Y el helado de té verde también!

Anónimo dijo...

pero kien se come eso?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Hablando de judias ¿que paso con el kit de fabada?
¿Ya las habeis preparado y comido?
Tendremos que probar ese helado, seguro que estara tan rico o mas que las alubias de Tolosa, ya nos invitaras al helado y te daremos nuestra opinion
Sukina

Pilarcita dijo...

A mi me encanta el Azuki y el maccha!...

aDrIaN dijo...

Del kit de fabada ya dimoes buena cuenta de él jeje, a ver si hago un post al respecto. Sobre el helado de judías está muy rico. Jado deberías probarlo!!

Montse Akane dijo...

Pues yo he probado el helado de sésamo negro en un japonés, y es toda una delicatessen... ¿Lo has comido tú Adrian?