domingo, julio 01, 2007

Puchi Puchi

¿Eres una de esas personas enganchada a explotar las burbujas del film alveolar, aka plástico de burbujas?


Si es así, el último invento de Bandai te va a encantar. Se llama Puchi Puchi y se trata de un llavero que simula el sonido y la sensación de explotar las burbujas. Según la nota de prensa, saldrá a la venta en Japón en Septiembre por 819 yenes (5 €). Se podrá elegir entre 5 colores diferentes y existe la posibilidad de 1 entre 1000 de que te toque una de las burbujas con forma de corazón, ohhh.


Lo bueno es que sólo tiene el límite de la batería, y como curiosidad, a modo de incentivo cada 100 burbujas que explotes sonará un sonido como por ejemplo el ladrido de un perro, o una mujer gritando iyaaaa (traducido algo así como "nooo", "desagradablee").



¿Será el fin del plástico de burbujas como desestresante? Habrá que buscarle otros usos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es verdad que mas de una vez he intentado romper esas burbujas ¿placer? ¿sonido? ¿ocupar menos en la basura?.........Muchas mas cosas que seguro alguno se atreve a ponerte en los comentarios La verdad que es entretenido, lo que no piensen los japos para entretener....
Sukina

Montse Akane dijo...

Siempre que me lio a explotar las dichosas burbujitas me envicio tanto que acabo con dolor en las yemas de los dedos... este invento, es una buena solución ^_^

¡Saludos!

Anónimo dijo...

La idea es genial como casi todas las que suceden por eso lares. Nosotros hemos ingeniado este concursito y queríamos comunicaroslo, que desde el dia 26 de Junio de 2007 existe un concurso en internet http://www.thebigpresident.com encaminado a encontrar presidente del gobierno como si de Operación Triunfo se tratara (¿Operación Presidente?).
Hacia el final del mismo la Organización del concurso está trabajando porque los tres candidatos finalistas tengan un encuentro con Don Mariano Rajoy y Don Jose Luis Rodríguez Zapatero por hacer coincidir virtualidad con realidad.
El candidato elegido presidente esperamos asímismo conozca a su Majestad el Rey Don Juan Carlos.
Nada, que a ver si lo exportamos al japon.

0034 670 030 715

Anónimo dijo...

Eh, Adri:
¡Ya te meten spam y todo en el blog!
¡Pon publicidad de google y te forras!
¡Felicidades!

Aelxan dijo...

Jajaja! menuda chorrada de invento, pero por otro lado... COMO MOLA! por 5€ merece la pena xDDD

Rosa dijo...

Adriannnnn!!! Me puedes pillar uno? Yo estoy enganchada. Por cierto, que sepas que a tu jefa, que antes era la mia le encanta explotar las burbujas. Por si te la quieres ganar, ya sabes, regalale un llaverito.

Anónimo dijo...

Son unos genios,
se van a forrar
Eso se llama vision comercial..

Josune dijo...

Lo primero que he pensado al leer esto a sido: "Esto solo se les puede ocurrir a ellos...". Lo peor es que seguro que es un exito...