miércoles, septiembre 01, 2010

Viene ZP


Ahora mismo estoy de viaje en Chile, pero dejo esto programado para el día X. Y es que si todo ha ido bien, en teoría Zapatero debió llegar ayer a Japón. En realidad esta visita debería haberse realizado en 2007, pero se suspendió por el atentado de la T4.

Igual que cuando vinieron los reyes en 2008, nos han invitado a todos los Españoles a una recepción, ésta vez en el consulado. Una pena que sea a las 16:00 de la tarde, por lo que muchos no podrán asistir. Ya les preguntaré qué tal a los amigos que tienen pensado ir. A ver si aprovechan los dirigentes para convencer de las bondades de nuestro país a los Nipones. Y que no sea sólo flamenco, toros y la sagrada familia.

3 comentarios:

Erre dijo...

Qué curioso, no tenía ni idea de que se hicieran estas cosas cuando el presidente se va de gira. Lo malo es que te pongan jamón delante y por decoro no puedas lanzarte en picado sobre la bandeja ;)

lorco dijo...

No esta NADA claro eso de que den de comer, y sin comida a mi no me saca del aire acondicionado ni ZP, ni SUPERMAN

Gulf dijo...

Hicieron la recepción en el patio de la embajada. Un calorazo muy serio.
Bebida había, comida no me fijé. Puede que no.

Yo es me quedé cerca de la salida para desaparecer en cuanto ZP acabase el discurso, tenía mucho curro. Pero para la gente paciente, estaba la oportunidad de sacarse una foto para el Facebook o Twenty con él.

Un abrazo hasta Chile.