miércoles, agosto 04, 2010

Mudanza


Pues eso, que el pasado fin de semana me he mudado a una casa nueva. Aunque no muy lejos de la anterior, sigo en el mismo barrio. Minato atrapa. Ahora mismo tengo un lío de cajas que no me aclaro. Estoy en plan tetris, a ver cómo encajo todo. Otra consecuencia directa es que no tendré internet en dos semanas.

Hasta entonces estoy saliendo del paso gracias a una conexión de FON que tienen en la cafetería de Hiroo. Sólo puedo usar los servicios de google (gmail, blogger), pero menos da una piedra. Al menos puedo recibir y enviar correos y escribiros este post para deciros que sigo vivo. Ya os iré contando más cosas. Un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me toca a mi ya han pasado 10dias y no he empezado, solo quitar cortinas y agrupar alguna cosilla, multiplica el espacio tuyo por 12...........
Sukina

aDrIaN dijo...

Pufff, no quiero ni imaginarmelo... Ánimos!!

Ricardo dijo...

He visto tu casita por Google Earth, ya me dirás que hace el viejo de la camioneta roja… me encanta la zona, Tokio Bay y Tokio Disney a un tiro de piedra… pero parece una zona muy de negocios, no? Bueno, que mola mucho!