miércoles, febrero 24, 2010

Tengo


Muchos os preguntaréis qué ha sido de mi vida amorosa en estos años. ...Pues sin más dilación os presento a... Adrián Jr! ... Mamá es broma!!! jejejej Todavía es pronto para haceros abuelos!

El bebé tan mono de arriba en realidad es Tengo, el hijo de mi amigo Yoshi, nacido el pasado 25 de Diciembre. Fue un poco prematuro y la verdad que cuando lo vi al volver de España en Enero, me quedé impresionado de lo chiquitín que era.

Para mi que se parece más a la madre ;P Le traje un osito de España, y hace poco Yoshi me ha mandado unas fotos que le hizo con el:

Aquí una foto con otros ositos. Se nota cuales son los Japoneses, jaja. El Español es un poco tosco, pero tiene su encanto oiga! Y la camiseta es muy fashion:


Y para terminar una foto de Tengo con la última moda Tokiota en ropa para bebés:

Menudo crack, qué técnica de guiño de ojo tiene ya. Se va a llevar a todas las chatis de la guardería de calle ^_^

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Jajajaja qué mono!Si te haces tú uno podemos arreglarle un matrimonio con Aroa. Con una ceremonia sencilla en la prefectura que tú elijas. Tengo significa algo?

Ric.

Anónimo dijo...

¡Que cosa mas bonita!
Pequeñin , pero ya crecerá, ya conozco a mas de uno que nació prematuro con bajo peso mas de 2 mesesen incubadora y mide 1,80. o sea que paciencia....que ya crecerá por lo menos a la altura de los padres
Sukina

Rosa dijo...

Como molan, las fotitos de Yoshi Jr.

Ruth dijo...

Ohhhhh :) ¡qué cosita más preciosa!
Y tú ahí haciendo país ¿eh?
Un besazo,
Ruth