miércoles, noviembre 25, 2009

Viaje al Norte con el Deivid

"Breve" documento video/gráfico del viaje que nos marcamos David y yo hacia el norte de Japón en otoño. Visitamos las prefecturas de Yamagata (ryokan incréible recomendado por un amigo suyo), Iwate (casas de granja antiguas y kappas por todas partes) y Akita (onsens chulísimos en Nyuuto Onsen).

No hay fotos de todo, pero os podéis hacer una pequeña idea. Las casas y aldeas de Tono en Iwate se parecen a las de Takayama/Shirakawago. El famoso templo de Chusonji, que lo ponen como una maravilla, un poco regulero. Nos gustó mucho más uno que estaba a las afueras de éste, como a 6 kilómetros. Que en bici se hacia en un momento (se podían alquilar en la estación).

Era un templo que estaba medio construido dentro de una cueva, podéis ver fotos en el vídeo. Además se agradecía un montón que estábamos prácticamente sólos, el de Chusonji parecía un centro comercial en rebajas...



Click AQUI para verlo en tamaño grande + HD.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

ARRRRRRRRR!!!! El marinero de agua dulce Deivid!!! Qué tipo más grande. Yo también me quiero ir con él de viaje, cachissss…

Por cierto, no vuelvo a ver otro vídeo de estos cuando tenga hambre.

Ah! Ya tengo la Naniwa! Muchas gracias caballero!

Besos,

Ric.

aDrIaN dijo...

De nadar! un placer!! Nabraaaazo!

Adri

ruben dijo...

Chulérrimo!

Anónimo dijo...

Buenas Adrian

Oye, mandate unos detallitos del Ryokan ese de Yamagata, por favor.

Que habra que ir.

Saludos
Jacobo